Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

25.334 120
 #1
Escrito   0  0  
Hace falta saber si también sacarán a los niños al patio para cantar las viejas canciones del pasado en las cuales se rendía honor a la patria (su patria, la que ellos quieren) y al caudillo (o en su defecto, al fachilla de turno).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
en cuanto al tema del uniforme, yo estoy en contra, aunque yo se, porque lo recuerdo de pequeño, que la diferencia social entre unos y otros empieza por la ropa de marca y el pijerío que algunos niños muestran. el uso del uniforme elimina de raiz cualquier diferencia de nivel social, y eso los iguala en cierta manera. aunque me parece que prohibir o coartar la libertad de la gente para vestir como quiera, no es la mejor solucion hoy en día.

Aun así, olvidas algo que se dice que es muy importante, y que lo olvidas de manera deliberada, aunque yo estoy aquí para eso. se dice que se hará si los padres estan deacuerdo. cosa que tu no dices, y eso denota la intencionalidad del post.

Por otro lado es un hecho innegable, constatable en todos los ámbitos educativos, que el niño y en general la juventud le ha perdido el respeto a los profesores. es necesario, y así lo veo yo, que se vuelva a potenciar la figura del docente y su potestad, así como que toda la comunidad educativa esté con los profesores, y que los padres cedan parte de poder a los profesores, para que estos puedan actuar bajo mandato de los propios padres, los cuales otorgan de manera directa una gran capacidad de mandato. El hecho de que un niño sepa que si es advertido o castigado por el profesor, luego va a ser repelido por el padre, que además va a montarle el pollo al profesor, es un asunto muy explotado por todos los niños, y que creo hay que erradicar.

Por último, tu comentario sectario, sesgado, manipulador, falsario, hipócrita, alejado de la realidad, y no contextualizado, es digno de mi más absoluta mofa, por lo bobalicón de tu afirmación

cuando quieras otro zas, avisas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
chaping and reporting

Los fachas peperos quieren que los niños vistan de uniforme y saluden de pie al profe

plissssss
 #4
Escrito   0  0  
Que haya diferencias entre la ropa de los niños es normal, es lo que va a ocurrir el resto de sus vidas y para bien o para mal. Además su forma de vestir es un reflejo de su personalidad y sus gustos. Cada uno que vaya como quiera.

Aún así, no he olvidado nada porque está ahí el link para que cada uno lo lea y saque sus conclusiones como yo he sacado las mías. ¿Cómo van a decidir los padres?¿cada padre llevará a su hijo como quiera?¿se decidirá por mayoría?. En el primero de los casos, se mezclaran niños que llevan uniforme con los que no, y ahí si que los niños se sentirán discriminados e incluso harán burla de ellos. En el segundo caso, ¿qué pasará con los niños cuyos padres no quieran que lleven uniforme pero sí la mayoría?¿se les obligará?¿tendrán que cambiarse de centro?. Más complicaciones por una medida rancia y retrógrada.

No es verdad que se esté perdiendo el respeto a los profesores. La autoridad es no es incompatible con el respeto, y el mismo respeto merecen los alumnos que los profesores. Te gusta generalizar y plantearlo todo desde la postura morbosa de la falta de respeto, la falta de sesera de los padres y todo lo que la prensa amarillista propaga como si fuera algo normal y cotidiano. La gente es más sensata de lo que piensas, y por supuesto mucho más sensata que tú por descontado.

Por último, mi comentario es mi opinión y puede ser como a mi me de la gana, aún así, no creo que llegue a los límites tuyos en los que el insulto es lo más común. Pero no se puede esperar más de un cobarde como tú.
Te mueres por hacerme un ZAS, pero te lo tienes que currar y no dar muestras de ser tan patético porque se te van las fuerzas por el c*l*.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
mas de un maestro le gustaria que se obligara el uniforme... Olvidando tiempos mejores/peores segun el que lo mire... creo que la obligacion estaria bien. Cada uno fuera del cole tendria la opcion de ponerse la ropa que le salga del moño.... y para los padres hablando en euros sale rentable (no se calientan la cabeza con ropa... varios uniformes y corriendo).
salduos

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
mas de un maestro le gustaria que se obligara el uniforme... Olvidando tiempos mejores/peores segun el que lo mire... creo que la obligacion estaria bien. Cada uno fuera del cole tendria la opcion de ponerse la ropa que le salga del moño.... y para los padres hablando en euros sale rentable (no se calientan la cabeza con ropa... varios uniformes y corriendo).
salduos



Lo lógico es que vaya cada uno con lo que decide los padres. El uniforme no creo que sea más barato que un chándal, por ejemplo.

Se puede respetar al profesor contestando a sus buenos días en vez de hacerlo de pie y dando carácter más que de respeto, de sumisión.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
Y los sociatas como tú ya no saben lo que prohibir.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Lo lógico es que vaya cada uno con lo que decide los padres. El uniforme no creo que sea más barato que un chándal, por ejemplo.

Se puede respetar al profesor contestando a sus buenos días en vez de hacerlo de pie y dando carácter más que de respeto, de sumisión.



Tengo muchos familiares maestros y el levantarse es simbolo de respeto. El uniforme a la larga sale mas barato.

Yo creo que se apunta mas a ir dignamente a aprender a un cole... como la palabra digna es muy amplia (hay gente que cree q un chandal es digno y otroos que piensan que como minimo un traje) pues se fija un uniforme... Esto se deberia extrapolar a las universidades que es de verdad un escandalo ir a clase y ver a tios en chandal, chanclas y shorts recibiendo clase.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
Tengo muchos familiares maestros y el levantarse es simbolo de respeto. El uniforme a la larga sale mas barato.

Yo creo que se apunta mas a ir dignamente a aprender a un cole... como la palabra digna es muy amplia (hay gente que cree q un chandal es digno y otroos que piensan que como minimo un traje) pues se fija un uniforme... Esto se deberia extrapolar a las universidades que es de verdad un escandalo ir a clase y ver a tios en chandal, chanclas y shorts recibiendo clase.


No entiendo que tiene que ver que tengas familiares maestros en este asunto. Repito que al profesor se le puede respetar sin tener que levantarse.

Que el uniforme sea más barato, es discutible, lo mismo que es discutible fijarlo como prenda para el colegio por no ponerse de acuerdo. Es mucho más fácil que cada uno lo vista como quiera y de acuerdo a sus posibilidades.

Lo de extrapolarlo a las universidades...no se, prefiero que vayan en chanclas y shorts que sudando y oliendo mal.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No entiendo que tiene que ver que tengas familiares maestros en este asunto. Repito que al profesor se le puede respetar sin tener que levantarse.

Que el uniforme sea más barato, es discutible, lo mismo que es discutible fijarlo como prenda para el colegio por no ponerse de acuerdo. Es mucho más fácil que cada uno lo vista como quiera y de acuerdo a sus posibilidades.

Lo de extrapolarlo a las universidades...no se, prefiero que vayan en chanclas y shorts que sudando y oliendo mal.


Perdon quiza no me expliqué bien. Cuando menté a mis familiares queria decir que tengo familiares de la antigua escuela (los alumnos se levantaban, se tenia respeto al profesor, etc...) y de la escuela publica actual(no comment..)

Cierto que lo del uniforme es discutible... tambien es discutible que un niñ@ llegue al cole vestido como un pordiosero o como una putanga y eso a dia de hoy se permite. Realmente no habria que poner reglas ni pautas si los padres estuvieran encima de los crios.

Sobre lo de sudar y oler mal.... cuando digo que vistan bien incluyo ducha y aseo personal jejejeje...

Saludos ... este tema tiene para largo...

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Política