conectar x10 mini pro al parrot

4.925 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues tan solo eso, me gustaria poder conectar el x10 mini pro al parrot del coche, me encuentra el dispositivo pero luego dice q no se puede conectar.

He instalado tambien el Bluetooth file transfer para hacerlo con ese programa y el movil actualizado pero tampoco me deja asi.

teneis alguna idea de como hacerlo?? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, al pasar de 1.6 a 2.1 la version de Android, el teléfono ha dejado de sincronizarse con el Parrot. En el site de Parrot, si buscas el modelo en el listado de compatibilidades, tendrás la version sobre la que fue testada. En mi caso es un Parrot CK3100 y, efectivamente, pone que la versión compatible es la 1.6, así que me han dejado sin manos libres esta gente de Sony....

Se agradecera cualquier ayuda al respecto.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna solucion?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkyrie
A mi me ha pasado lo mismo, al pasar de 1.6 a 2.1 la version de Android, el teléfono ha dejado de sincronizarse con el Parrot. En el site de Parrot, si buscas el modelo en el listado de compatibilidades, tendrás la version sobre la que fue testada. En mi caso es un Parrot CK3100 y, efectivamente, pone que la versión compatible es la 1.6, así que me han dejado sin manos libres esta gente de Sony....

Se agradecera cualquier ayuda al respecto.

Un saludo


Actualiza el firmware del parrot, actualmente está en la 4.30, prueba y verás como se conecta, a mí me conectó perfectamente, sólo que los contactos que utlilizo con las instrucciones vocales, los pasé con el "bluetooth file transfer".

venga un saludo.
Volver a SonyEricsson