Nueva tarifa a 0,03€/min con bono de internet asociado

27.760 107
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se trata de la nueva Tarifa TOTAL.

Esto dicen en Yelou:

¿Tienes una tarifa plana de voz que no puedes usar a cualquier hora del día? ¿Quieres un precio de llamadas por minuto único? Entonces lo que te vamos a contar te interesa: llamadas a 3 cts el minuto siempre, Internet gratis 500MB a la máxima velocidad y SMS a 8 cts, sin ningún tipo de permanencia: te das de baja cuando quieras, con total libertad.

La tarifa TOTAL de MÁSmovil es una ambiciosa apuesta por ofrecer a todos, clientes y no clientes un producto que combine la flexibilidad con un precio de llamadas extremadamente competitivo, además engloba llamadas + Internet, al ofrecer 500MB gratis. Si quieres el mejor precio por llamada y acceso gratis a Internet, ¡esta es tu tarifa!.

Llamadas a 3 cts/min siempre: a cualquier hora, todos los días, a cualquier operador, fijo o móvil.
Internet 500MB a máxima velocidad.
Consumo mínimo de 7 €/mes. Incluye el consumo de voz, SMS y datos (A partir de los 500MB que te regalamos se tarificará a 3 cts/MB).
Sin permanencia, te das de baja cuando quieras.

La tarifa estará disponible para clientes actuales y nuevos con Contrato MÁSlibre a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2011


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo que no me queda del todo claro es si los 7€ son cuota o consumo mínimo, en Yelou hacen referencia a consumo mínimo pero otras webs hacen referencia a que son cuota, por eso en el nombre del hilo puse "con bono de internet asociado" ya que publiqué el hilo antes de leer lo que han puesto en Yelou de que es consumo mínimo guiándome por otras webs en las que hacían referencia a cuota.
A ver si se confirma si finalmente es cuota o consumo mínimo.

Desde Másmovil me confirman lo siguiente:

"Son 6,90€ de PVP + 7€ de consumo mínimo"

Así que no se donde están ahí los 500MB de regalo, de momento muchas informaciones confusas.
 #2
Escrito   0  0  
los 500 mb tienen bloques?
 #3
Escrito   0  0  
¿fuente?

¿También para clientes de prepago automático?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿fuente?

¿También para clientes de prepago automático?


La fuente es la misma Másmovil en su blog Yelou: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me queda totalmente claro si los 500MB son cuota o consumo mínimo.

También estará disponible para clientes actuales con prepago automático que se migren a contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Según se entiende son 3 centimos el mínuto y te regalan 500 megas de internet.

Consumo mínimo 7 euros/mes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Según se entiende son 3 centimos el mínuto y te regalan 500 megas de internet.

Consumo mínimo 7 euros/mes


Si fuera así y regalasen 500MB sería una muy buena tarifa.

Lo que me lleva a confusión es que otras webs que han dado la noticia hacen referencia a que es una cuota, a ver si se confirma.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Según se entiende son 3 centimos el mínuto y te regalan 500 megas de internet.

Consumo mínimo 7 euros/mes

Pues sí, ojalá sea así. Esto les diferenciaría positivamente de la competencia ¿no?

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues sí, ojalá sea así.

Yo me decantaría porque es consumo mínimo ya que según lo que han publicado en Yelou hacen referencia a que computa para el consumo mínimo por lo que no creo que sea un error.

Si es así desde luego es la mejor tarifa del mercado con diferencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Si es así desde luego es la mejor tarifa del mercado con diferencia.
Totalmente de acuerdo. Si no es una cuota, uno puede elegir si prefiere usar la voz, los datos, o un poco de todo... y seria uno de los mejores contratos de voz (3 cent/min con consumo mínimo de 7 euros, ni ardillas, ni diminutos, ni na... le haría sombra)

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Totalmente de acuerdo. Si no es una cuota, uno puede elegir si prefiere usar la voz, los datos, o un poco de todo... y seria uno de los mejores contratos de voz (3 cent/min con consumo mínimo de 7 euros, ni ardillas, ni diminutos, ni na... le haría sombra)

Me temo que son 6,90€ de cuota y un comsumo mínimo en voz de 7€ por lo que te obligan a gastar 13,90€/mes + IVA una patata...


PD: Parecia demasiado bonito para ser verdad emoticon enfado

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil