problema cobertura

5.005 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo antes de venir a Pepe estuve probando con una prepago prestada de Vodafone,y te diría que me ha mejorado incluso. Antes de todo eso tenía que sacar la cabeza por la ventana para hablar ( Movistar ) , y ahora tengo cobertura incluso en el 2º sótano del párking.

Muy interesante esto para ver la cobertura de por dónde estáis , la situación de las antenas de las compañías....::::



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acercais el mapa y pincháis en las antenas para ver de qué compañías son .
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Yo antes de venir a Pepe estuve probando con una prepago prestada de Vodafone,y te diría que me ha mejorado incluso. Antes de todo eso tenía que sacar la cabeza por la ventana para hablar ( Movistar ) , y ahora tengo cobertura incluso en el 2º sótano del párking.

Muy interesante esto para ver la cobertura de por dónde estáis , la situación de las antenas de las compañías....::::



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acercais el mapa y pincháis en las antenas para ver de qué compañías son .


Pues no te puedo poner un verde, pero vamos si pudiera te lo ponía por lo de las antenas.

Gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Y eso te produce algun problema? :S Mientras puedas llamar...

Problemas ninguno pero no me lo habian dicho cuando contrate. Ademas me pregunto: si ahora tengo 3 de 5 rayas que pasara cuando este en un sitio donde vodafone tenga 2 rayas de cobertura??

Jmpr72
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Problemas ninguno pero no me lo habian dicho cuando contrate. Ademas me pregunto: si ahora tengo 3 de 5 rayas que pasara cuando este en un sitio donde vodafone tenga 2 rayas de cobertura??

Estás asumiendo que el que veas menos rayas de cobertura implica que la cobertura real que tienes es menor. No puedo asegurar nada pero creo que no necesariamente tiene que ser así.
Como tienes posibilidades, haz la prueba en un sitio con poca cobertura VF a ver que pasa y nos cuentas. Te lo agradeceremos
 #15
Escrito   0  0  
Lo de las rayas y la cobertura es cierto,lo que muestra el movil no es real.Yo conecto al pc con el my phone explorer , y sale el porcentaje y los db de señal y siempre es inferior a lo mostrado en el movil.Puedo tener un 75 % de señal y el movil marca a tope...

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #16
Escrito   0  0  
mira, mas sencillo imposible. entra en el field test del iphone, se llega a el marcando *3001#12345#* desde el telefono. te aparecera la cobertura en dB en vez de en rayitas. pruebas con sim pepe y con sim VF y deberian de ser similares.

ojo, te aparecera la cobertura en dB (-90 o -115, o del estilo), eso implica que cuanto mas proximo este a cero el numero la potencia que recibes es mayor, y ten en cuenta que estas viendo un numero negativo, de forma que -80 es mayor que -100



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #17
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, lo probare cuando este con mi hermano quebtiene vodadone y ya posteare el resultado.

Jmpr72
Volver a Pepephone