Misteriosa llamada del 979692700

32.510 15
 #11
Escrito   0  0  
Y si te vuelven a llamar y descuelgas otra vez, ¿tienes otros siete días más de vida? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Si os llaman con numeros de esos deberiais denunciarlo, porque cosas como estas no deben quedar impune.
Ademas, si poneis en google el numero ese, hay infinidad de usuarios al que tambien le han llamado desde ese numero emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tincho25
Todavía tenes permanencia?

Yo antes de venirme a yoigo me llamaban a ofrecerme q me fuera a otra compania y era un numero parecido


Estoy portándome a Yoigo... xD
 #14
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llamar ahora y es justo esa musiquita del video. No habla nadie, solo música.

que leido por ahi que puede ser para hacer estudios de mercado y ver a que horas estas en casa y cosas asi...

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #15
Escrito   0  0  
O a las horas a las que estás disponible. Ten en cuenta que con el móvil puedes cogerlo sin estar en casa.

Por cierto, a mi no me volvieron a llamar... xD
 #16
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme a mi desde ese número, y al descolgar no se oía ningún ruido ni musiquita. NADA. A los pocos segundos he colgado, no sea alguna movida de esas que supuestamente te cobran. He ido directa a Google y me encuentro con vosotros!

¿Sabéis ya a qué individuos pertenece el teléfono? yo por si acaso he guardado el nº y he puesto "no coger" y silenciado, para que molesten lo menos posible. emoticon diablo por cierto yo soy de Movistar.

BUSCANDO UN MÓVIL (CONTINUARÁ...)
Volver a Yoigo