[AYUDA] Formatear ordenador portátil

1.846 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Os pido ayuda para formatear un ordenador portátil.

Mi idea es formatearlo a partir de un disco de windows 7.

El caso está en que el ordenador en cuestión está preparado para que inicie desde el dvd, pero sin embargo no lo lee...

¿Qué tendría que hacer para que me diera la opción de formatear?

Jop...lo he hecho miles de veces, pero es que en este caso ya no se lo que pasa emoticon colorao

Un saludo y gracias.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
es sparrow edition? porque yo en un pc que petardeaba por poca Ram tenía Vista original y quise meterle un Xp sparrow.

Al meter el cd del xp, saltaban todas las opciones... menos la de "instalar sistema operativo".
 #3
Escrito   0  0  
¿Has grabado el dvd en modo arrancable(booteable)? Si no es así, grábalo como tal, si lo has hecho y no arranca tal y como dices, bájate el programa power iso, a mi me pasó una cosa parecida, lo grabé como antaño hacía con XP y no me funcionaba, lo grabé con el power iso y como la seda.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Lo he grabado en modo "arrancable" ....y efectivamente...arrancó xDD

Ains....si es lo que tiene la edad, se olvidan las cosas más fundamentales jejeje.

Un millón de gracias! (y verdes, of course)

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Muchas gracias por las respuestas.

Lo he grabado en modo "arrancable" ....y efectivamente...arrancó xDD

Ains....si es lo que tiene la edad, se olvidan las cosas más fundamentales jejeje.

Un millón de gracias! (y verdes, of course)


De nada compañera, un placer. Y no digas eso de la edademoticon sonrisa , un despiste lo tiene cualquiera, aunque se tenga 20 años emoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
De nada compañera, un placer. Y no digas eso de la edademoticon sonrisa , un despiste lo tiene cualquiera, aunque se tenga 20 años emoticon carcajada
jaja pues si
 #7
Escrito   0  0  
Para la próxima que tengas problemas, lo más recomendado ya a día de hoy, y si el pc tiene una antigüedad de unos 3-4 años podrás instalar desde el pen drive, ahorrándote un DVD y haciendo la instalación del sistema en menos de 2 minutos frente a los 10-15 aprox por dvd/PC...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Para la próxima que tengas problemas, lo más recomendado ya a día de hoy, y si el pc tiene una antigüedad de unos 3-4 años podrás instalar desde el pen drive, ahorrándote un DVD y haciendo la instalación del sistema en menos de 2 minutos frente a los 10-15 aprox por dvd/PC...

Solo decir que yo cada vez que formateo, grabo el S.O en un DVD regrabable, así no lo desperdicio jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Solo decir que yo cada vez que formateo, grabo el S.O en un DVD regrabable, así no lo desperdicio jeje.

Si, yo tambien, pero es más cómodo y rápido por pen.

Sobre todo si te dedicas como yo, a formatear portátiles a conocidos y tal, te ahorras 15 minutos, que instalando por DVD, y le cobras lo mismo... emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Si, yo tambien, pero es más cómodo y rápido por pen.

Sobre todo si te dedicas como yo, a formatear portátiles a conocidos y tal, te ahorras 15 minutos, que instalando por DVD, y le cobras lo mismo... emoticon ninja


Aquí no hay nada que discutir, llevas toda la razón.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática