[AYUDA] movistar,vodafone,orange,yoigo.. cual es mejor??

19.029 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, entre todos me gustaria saber que operador es mejor,en cuanto ofertas,coberturas,etc.tengo intencion de irme de movistar , en breve,por motivos varios,10 años con ellos,no me ofrecen ofertas, ni nada,tenia permanencia de 24 meses con ellos por un movil que encima compre yo de mi dinero,ellos no me dieron nada emoticon perdido he cumplido 1 año y medio ya,pero dicen que hasta junio no me pueden ofrecer nada,asi que me planteo pagar los 68€ de penalizacion e irme a otro lado,he visto muy buenas ofertas por otras compañias,pero.. la duda ahora es,cual es mejor?? por lo que creo, vodafone,te da muchas ofertas,posibilidad de coger moviles buenos por puntos que consigues facilmente,etc,pero haber si entre todos me podeis asesor,muchas grcias!!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo 3 años en Yoigo, venía de Movistar y la verdad es que estoy muy contento con el servicio y la bajada de factura que he tenido. El único pero que le veo es el renuevo, que como quieras cambiar de terminal salen muy caros. En cuanto a cobertura tampoco he tenido ninguna queja, por ejemplo, en mi trabajo casi todos tienen Vodafone y en el almacen se quedan sin cobertura y yo con Yoigo la cobertura a tope.
Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veras que rapido que hacen ofertas en cuanto realices la portabilidad. emoticon sonrisa

Por cierto irte a Vodafone me parece que es salir de la casi peor compañia para ir a la peor. (por eso hacen tantas ofertas)

Yo de las 3 grandes, me quedo con Orange, que de lo malo és lo menos malo de las 3.


Yoigo seria una buena opción tambien, si no te planteas ir a una OMV.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Que va compis he hecho amago a orange me llamaron me ofrecieron y luego despues de ponerme la miel en los labios,me sueltan que por la permanencia hasta en junio no me pueden ofrecer ningun terminal,flipante,como les comente,que me parecia una verguenza que no tengan en cuenta 10 años atras con ellos, acepte lo unico que me ofrecian 50% de descuento en a factura durante 6 meses,lo cogi unicamente para que ellos me anulen lo de orange,era una portabilidad a voleo,realmente no me interesaba ,pero en vista de todo estoy dispuesta a pagar 68€ de penalizacion e irme a otro lado. Yoigo tiene buena pinta me da cosa porque digo lo mismo al ser tan nuevo me daria problemas,pero bueno saber lo que me comentais,haber si asi tiene mas consideracion co el cliente,ah puse una reclamacin escrita a los de movistar,por lo menos me desahogo jiji y que piensen mas que no cuidan nada a los clientes

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Hola.... llevo poco tiempo con Yoigo pero la verdad es que estoy muy contento con ellos de momento.

Piensa que en el caso de que no haya cobertura de Yoigo tiene el "paraguas" de Movistar asi pues nunca te quedas sin cobertura y ademas no te enteras del cambio de un operador a otro.

Espero haberte ayudado

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
bueno, parece ue yoigo va ganando .ellos igualmente ofrecen tarifas de todo tipo no,llamadas,datos,etc??

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Te paso las últimas ofertas de Yoigo recién salidas del horno:

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf..._del_Cuatro.ppt
 #8
Escrito   0  0  
Yo que tu me iba a yoigo, tarifa del 6;
20€ de consumo mínimo,en los que te entra la tarifa de datos si la quieres poner, y movil "subvencionado-financiado", por ejemplo el galaxy S lo tienen con esa tarifa a 89€, y la Desire a 59 creo recordar.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo sin duda con simyo (orange). Al menos en mi caso es el que me da mas cobertura con grandisima diferencia. Pepephone (vodafone) no va mal, pero hay sitios que la cobertura flojea algo. Movistar es de pena en cuanto a cobertura, en la universidad donde estudio por ejemplo, es increible que no haya ni una miserable raya y esten continuamente cortandose las llamadas. Y eso no es algo que me pase solo a mi. Vamos, de verguenza...

Tengo un Dual Sim y suelo llevar sim principal de movistar, que alterno con sim de pepephone y sim de simyo, y puedo asegurar que orange y vodafone esta empadadas (gana por algo orange) y luego a mucha distancia esta movistar.

En cuanto a yoigo, siempre he dicho que la cobertura es muy buena. En mi trabajo era la unica que me daba cobertura. Pero ya no uso Yoigo.

La verdad es que no se porque no te planteas irte a una OMV. Los precios son mas bajos, y te olvidas de permanencias y mierdas de esas. El servicio es igual o mejor en muchos casos que el de los "grandes". Y con lo que te ahorras te compras el movil que te de la gana, sin tener que depender de lo que te ofrezcan, ni tener que estar haciendo virguerias para conseguir el movil que quieres. Al final no te regalan nada, solamente lo estas pagando a plazos...carisimo... durante la permanencia.

En mi opinion lo mejor es irse a simyo o pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios!!!
Tengo ya destacado vodafone seguro,me acerque a la tienda a preguntar y no me convence nada las tarifas,en el fondo lo que me ahorraba de una me lo sacaban por otro lado,asi que nada fuera.

Orange si me gusto,la modalidad delfin tiene muchas tarifas desde 20€ internet ilimitado 100 mb ( llamadas gratis de tal hora a tal hora)
tarifa de 32€ 300 mb de internet..

Yoigo: no pregunte pero lei que esta bastante bien y vosotros tambien me lo confirmais.


Cuanta velocidad de internet recomendais?? yo lo uso para lo tipico,whathsaap, consultar mi correo,mirar noticias,cartelera.. solo uso personal vamos,nada de empresa,por eso siempre tengo la duda de que velocidad es mejor yo creo que movistar me da 100mb..

Voy a ver bien las tarifas y la que mas me compense y eso si,que me den un movil en condiciones,aunque pague algo no me importa.

Orange y yoigo a la hora de regalar moviles,por puntos,dar ofertas buenas,etc que tal esta???

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a General