Blackberry torch 9800 no enciende!!!!!!!!!

19.497 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver, os cuento el problema a ver si alguno sabe como resolverlo.

Nos ha llegado al trabajo una Torch de movistar hoy. La hemos encendido, y de repente, mientras configurabamos el correo, se ha quedado la pantalla bloqueada...
Hemos quitado la batería y la hemos vuelto a poner, y ya no ha vueto a encender la pantalla. La hemos puesto a cargar y mientras está apagada sale parpadenado el led ambar, y si le das a encender, pues se apaga y se enciende la iluminación del teclado.

No se si me he explicado. Yo creo que el problema está en la pantalla, pq parece que lo demás va, por lo menos la iluminación del telefono.

A ver si alguno nos podesi ayudar antes de devolverla.

Un saludo.

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #2
Escrito   0  0  
si es nueva y ya empieza a darte ese problema no dudes en devolverla!!!y si es de 2 mano....mmm y la as reiniciado y eso y sigue igualllll puedes ponerl el destop manager haber si te la reconoce y eso pero lo dicho si es nueva cambiala!!!!

 #3
Escrito   0  0  
Ok, es nueva.

Muchas gracias. Igual era que estaba yo haciendo algo mal. La devolveremos y listo.

Un saludo.

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Volver a BlackBerry