[AYUDA] Cual Es la compañia mas barata para poner Solo Telefono Fijo + llamadas nacionales?

58.366 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, solo quiero linea fija (sin ADSL) y llamadas a fijos nacionales 24horas. ¿Que compañia me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Solo lee un poco el hilo y lo encontrarás

Ayer avancé yo un par de páginas o 3 y estuve leyendo otro hilo IDÉNTICO a este

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Si tienes móviles con Orange, la "linea más llamadas de Orange" te da la línea, las llamadas a fijos y las llamadas a 2 móviles Orange (fijo a móvil y móvil a fijo) por 16 euros.

Está bastante bien para quien no quiere Internet.

Un saludo.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Hola:

Si tienes móviles con Orange, la "linea más llamadas de Orange" te da la línea, las llamadas a fijos y las llamadas a 2 móviles Orange (fijo a móvil y móvil a fijo) por 16 euros.

Está bastante bien para quien no quiere Internet.

Un saludo.


este está bien, si no tienes jazztel q son 14€ la línea y 6€ tarifa plana de llamadas, es teléfono de verdad y no voIP q viniendo de orange se nota la castaña q es

Si te interesa mandame un mp y conseguirás descuentos de 1 mes gratis
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

El producto que comentaba arriba no es Voz IP, es telefonía analógica por la RTB de toda la vida. La línea sigue siendo de Telefónica, pero se paga la cuota a Orange.

Orange sólo da Voz IP a los clientes que tienen contratado el ADSL de máxima velocidad (con el router livebox), que no es el caso.

Un saludo.

.
 #6
Escrito   0  0  
orange sin ninguna duda, lo tengo en el pueblo(para los abuelos) y va de lujo, calidad excelente, y ademas en bajas me dieron uno 20% de descuento desde el segundo mes(ya que me daba pereza amenazar con la baja el primer mes jeje) y aun sale mas barato..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el fijo de Vodafone ''Vodafone en casa''. Funciona con cobertura movil de vodafone, sin cables ni instalación.

Ventajas:
-Llamadas a fijos nacionales gratis.
-Llamadas a cualquier móvil lo fines de semanas (establecimiento incluido) gratis.
-Todo por 15€/mes (17.7€ con iva)
-Acumulas puntos vodafone.

Desventajas:
-Los errores de facturación de vodafone.

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   0  0  
Movistar... 20€ al mes, la linea de toda la vida y sin iva.
Es decir 25 euros al mes por todo...

Vive
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
El de vodafone tiene limites de minutos

Si, a moviles 350 minutos al mes, para gastarlos en fin de semana y a fijos 3000 minutos al mes. Vamos que es muchisimo y yo nunca los he gastafo ni me he acercado!

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Telefonía fija