¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.010 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
Buenas tardes! ¿En qué condiciones dan los C7 sin Tarifa de Datos?
Muchas gracias.
 #1062
Escrito   0  0  
Si en la página de la CMT pone MOVISTAR y ya no pone "en proceso de portabilidad", me puedo fiar de que ya está definitivamente cancelada, no?
En vodafone me dicen q no les consta que esté cancelada :S

 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Si en la página de la CMT pone MOVISTAR y ya no pone "en proceso de portabilidad", me puedo fiar de que ya está definitivamente cancelada, no?
En vodafone me dicen q no les consta que esté cancelada :S


A mi con Orange, así fue, ponia Movistar -> En proceso de portabilidad -> Movistar. Entiendo que así quiere decir que ya te quedas en Mvistar emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1064
Escrito   0  0  
Así es, yo se lo conseguí a mi mujer amagando a yoigo.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromb
Hola os pido opinion sobre un amago de portabilidad que quiero hacerle a mi novia.

Bueno ella lleva siendo de movistar algo mas de tres años si no me equivoco, empezo siendo de prepago y desde diciembre es de contrato por que hicieron una oferta sin permanencia de ningun tipo, y ahora ve que esta pagando mas de lo que pensaba.

Bueno mi idea es que haga un amago de portabilidad a yoigo y que cuando le llamen de movistar les saque una tarifa del 8 o 0, dice que no quiere teléfono ni nada.

Creo que lo tiene facil para conseguir la tarifa . Que os parece???

Un saludo.


Prueba primero a hacerle el cambio tú directamente. Que se registre en la web de movistar, y ahí mira si te deja ponerle la tarifa que tú quieres.
Entiendo que si no tienes permanencia te debería dejar hacerlo.
 #1066
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaba leyendo el forum 2 dias. Gracias a todos que escriben, todo es muy util.

Ayer hice un amago a Vodafone (si no hay contraoferta buena, lo acepto: me dan Nokia X6 16GB a 0€, tarifa DiMinuto 8€ 8sent/min, sin TD. Pero cojiéron fianza de 30 euros que no devuelvan si canselo la portabilidad, xq lo hice a travez de The Phone House).

Antiguedad con Movistar 2 años, de contrato, que se cumplió hace poco.
Consumo medio 11-15€, en verano llegaba a 30€
9560 puntos

Me ofrecieron con Samsung Galaxy S por 75€ con TD 15€, con descuento 50% los 6 promeros meses en TD. Sin TD dicen q es imposible.
Que opinais, lo puedo conseguir gratis con este TD? Para eso me faltan 140440 puntos...

También ofrecieron Nokia C6-01 gratis con TD.
Q opinais, lo puedo conseguir a 0€ y sin TD, y con el descuento de 500 sms y to eso? Para eso igual me faltan 140440 puntos... Ha regalado Movistar a alguno de vosotros 6 meses de internet gratis, sin nesesidad de quedarselo?

Para seguir insistiendo, tengo que escojer un solo telefono, lo que es mas probable de conseguir. Que aconsejais?

Gracias!
 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de llamar movistar,me ofrecen 500 mensajes gratis, 50% de descuento 6 meses en la factura, 650 minutos en llamadas gratis todas a cualquier movil.

Gratis nokia C6 Y X6

Pagando nokia C7(34€) N8: 78€ Iphone apple 4 16GB 109€

en 30 minutos me llama la chica para que le confirme que quiero hacer,que os parece????

Modifico para deciros que no me ha vuelto a llamar la chica,pero bueno lo hara mañana ,espero jijiji,creo que me quedare con el iphone apple,tengo que preguntar lo de la tarifa de datos que yo mas de 15€ no pago ni de coña!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #1068
Escrito   0  0  
Me parece q esa oferta para el iphone es con la TD25€, pero si te dan (o pides xD) el 50% de descuento durante 1 año t saldrá por 12,5€, tampoco está mal, no?

¡A ver mañana q te dicen!

¿Alguien sabe cual es el horario para llamar al 224472?
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Me parece q esa oferta para el iphone es con la TD25€, pero si te dan (o pides xD) el 50% de descuento durante 1 año t saldrá por 12,5€, tampoco está mal, no?

¡A ver mañana q te dicen!

¿Alguien sabe cual es el horario para llamar al 224472?


la verdad que ya no te se decir no me dijo nada de la tarifa de datos,pero me lo dira seguro ,supongo que mañana me llamara,que por cierto la chica muy amable!! a mi pagar 12€ vaya lo pago hasta 15€ pero claro el 50% son 6 meses y ni de coña gasto yo 25€ en internet.

Se que estan hasta las 22 horas,imagino que sera de 10-22 horas mas o menos

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #1070
Escrito   0  0  
Yo no entiendo NADA, llame al numero 224472 en vista de que no me llamaban y ahora me dicen,que no queda reflejado ninguna oferta de las que menciono que me han hecho,ni nada,yo flipando,dice "no si no digo que sea mentira,pero me estraña mucho" segun dicen como me queda permanencia hasta septiembre no me pueden ofrecer nada,ni moviles,ni nada,solo 50% de descuento 6 meses en la factura,si eso,pero nada mas,asi que de verdad estoy con un cabreo monumental,estos se estan cachondeando o que!! queda con la chica esta,que esperaria que me llamara la compañera mañana,pero vamos como no me den nada a tomar por saco,me parece una tomadura de pelo muy importante , he mirado por vodafone muchas ofertas muy interesantes,mando un fax a orange que anulo portabilidad y la semana que viene me voy a vodafone,lo de ahora mismo ha sido la gota que colmo el vaso vamos!!!!!!!!! emoticon loco

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar