Parrot mki9100 memoria llena: como resetear

107.915 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os comentos mis penas con el parrot mki9100 y el nexus one, al principio todo funciona sin problemas, me sincronizaba con el nexus y la música por usb perfecto, de repente la centralita se casco y me la cambiaron y todo perfecto, ahora me sale el mensaje de memoria llena y no tengo ningún movil enlazado, le doy a enlazar me detecta el nexus y me dice memoria llena y continua la sincronización pero solo me sincroniza para la música que tengo en el movil, el teléfono por manos libres nada de nada, al desenchufar me sale la palabra adios, voy a sumprimir el nexus que tengo enlazado y se pone pensando bastante rato y finalmente me lo elimina, voy a preferencias, configuración avanzada, configuración de fabrica, le doy a borrar memoria (antes me lo hacia en 2 segundos) y ahora le doy y sobre 5 minutos pensando y finalmente me salen las palabras MKI9100 en la pantalla pero nada, me dice que en información, memoria libre: kbit, me sale ningún número, pero sunpongo que tengo 0,
ya intente lo de cambiar los cables rojo y naranja (invertirlos de posición) y nada, ya realice lo que comenta parrot:

Puede vincular hasta 10 aparatos al Parrot MKi9100.
Si intenta vincular un undécimo teléfono, el kit indicará “memoria llena”, y tendrá que eliminar alguno de los teléfonos vinculados. Para ello:

1. Pulse la rueda y seleccione Preferencias > Bluetooth > Aparatos enlazados.
2. Seleccione el o los teléfonos que ya no utilice.
3. Seleccione Suprimir.


me podeis dar alguna solución u otra forma de solventar (reiniciar) el parrot
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
en los parrot ck3000 habia una manera de resetear el dispositivo, era algo asi como dejar pulsada la tecla verde y la roja a la vez durante 5 segundos, o algo asi. no recuerdo exactamente como era porque lo hice hace ya unos dos años en el coche de un amigo pero era algo asi. de todas formas, en el manual deberia de venir como reiniciarlo



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, gracias, pero lo que me comentas ya lo realice y nada,
le mande un correo a parrot y me dice que es de la centralita y que tramite la garantia y la vuelva a cambiar y tan chulos, ya ves como son, si al final voy a tener que cambiar de movil para poder hablar desde el coche.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas , al final ya lo arregle, me fui al coche con otro movil, busque el parrot, se sincronizo y de repente ya tengo la memoria limpia y el parrot funcionando, con el nexus one me sigue dando algun que otro problema, pero por lo menos ya puedo emparejar.

Gracias al servicio técnico de parrot (emoticon diablo emoticon diablo), POR NO AYUDARME EN NADA Y NO SOLUCIONARME NADA DE NADA

un saludo.
Volver a General