AYUDA tarifa mas económica

3.945 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.Pues lo dicho busco la tarifa más económica y he pensando lo siguiente...a ver como lo veis ustedes.
Yo tengo mi favorito con mi novia,modulo familiar que hago llamadas entre mis familiares gratis,la cuestión que aun así gasto entre 30 y 40 euros al mes y debido a la crisis debo reducir el consumo.
La idea es la siguiente tengo consumo mínimo de 9 euros,pienso que contratando el servicio de internet de 6 euros serian tirando largo unos 20 euros al mes fijos,pero podría usar el spyke con mi novia el cual saldría las llamadas entre skype gratis y con el whatsap pues tendría los mensajes gratis,como a mi novia es a la que mas llamo eso haría que bajara la factura usaría el contrato de por la tarde para realizar llamadas al resto de mis contactos que la mayoría halo desde el fijo de casa.

Como lo veis los entendidos del tema?
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Contrato 0:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.
*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar
- SMS: 10 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 8: (que no "Tarifa 8")
- Establecimiento llamada: 15 cts
-Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 8 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 6:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 6 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes

- Estas tarifas solo se ofertan a amagos de portabilidad, o a través de canalcliente a usuarios que NO tengan ningún módulo de ahorro activo (llamando gratis al 1200 se pueden consultar los módulos activos actualmente).

- Estas tarifas NO son compatibles con otros módulos de ahorro.
 #3
Escrito   0  0  
que sentido tiene el contrato 8 si el del 6 es igual pero mas barato?

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
que sentido tiene el contrato 8 si el del 6 es igual pero mas barato?
A mi en el canal cliente solo me deja cambiar al contrato cero o el ocho, y he puesto mis lineas en contrato cero.
El contrato del 6 lo ofrece retenciones de Movistar si haces amago de portabilidad a Yoigo, pero solo ofrece al día de hoy 75.000 puntos + 15.000 puntos si tienes antiguedad, y a las otra operadaras ofrece el contrato cero y el ocho y 100.000 puntos + 15.000 puntos si tienes antiguedad.
Un saludo.

Edito:
Esta bien El mundo de º o O o O l g u i
Otro saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
El caso es que yo no tengo ya permanencia con lo cual si podría amargar y conseguir incluso móvil nuevo(estoy detrás de una desire) pero mi novia aun le queda permanencia hasta mayo del 2012 de una permanencia de 24meses.
Pensáis que pueden ofrecer alguna tarifa si hace amago o llamando directamente al 609?
Por que lo suyo seria el contrato 0 por aquello de hablar gratis entre movistar...

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Nadie?
Bueno he estaod mirando y he visto que con 10 euros de internet te dan 100 megas...eso daria para mucho o los gastaria enseguida?
A ver si alguien me saca de dudas
Gracias!
Volver a Movistar