Error facturacion @M

12.294 33
 #21
Escrito   0  0  
Espero que alguien pueda ayudarme.

El sms que mandan del 22116 sobre consumo mensual esta actualizado? Quiero decir, lo que me llega en ese sms es lo que me van a pasar al banco?

De ser asi primera factura con iphone 4 erronea. Demasiado erronea. En mi caso es la @m+.

Muchas gracias.

Baltimore
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tara_bc
Bueno, yo creo que lo he entendido al final.
39,9 de la tarifa a mi medida M con 50% descuento.
19,9 tarifa Smartphone con 9,9 de descuento (se queda en 10€)

Es decir, tarifa M con el 50% prometido, y los 10€ esos me los suman por contratar horario de mañana (+).

Si lo miro así salen las cuentas, aunque no sería el 50% de la M+ Más bien de una de las partes (voz o datos, aún no lo tengo ni medio claro). Luego al final añaden descuentos sobre el descuento que no entiendo de ninguna forma pero al final, supongo que salen las cuentas más o menos.

Lo que no entiendo es por qué no ponen directamente M+ 49,9 y listo. Pero claro, es más fácil desglosarlo, ponerlo a 20€, descontarte y dejarlo en 10€ para que cuadre, y en cuanto baje la guardia el descuento vuela y me la vuelven a meter doblada.

Vodafone en estado puro. Veremos en febrero si comparando facturas se aclara un poco más.


Despues de 20 minutos hablando con una operadora que solo sabía decir, "correcto, de acuerdo y cosas de esa que hacen los sudamericanos que no tengo nada en contra de ellos, pero hablar por telefono te desespera, la situación es esta:

Como a otros muchos, me han cobrado 39,90 euros mas iva por la tarifa M+`a mi medida y 19,90 mas iva por la tarifa plana smathphone, todo ello menos el 50% de descuento. Al coger el Iphone elegí la tarifa @M+ por 49,90 menos el 50% de descuento, es decir 10 euros de diferencia.
Pues bien, la "operadora" dice que activaron la tarifa M+ a mi medida pero no la @M+ y que para internet pusieron la tarifa de smarthpone..... joder si el IPHONE va asociado por narices a una tarifa de datos como voy a ser tan tonto de pagar 10 euros más. Le digo que me la cambie y teoricamente a partir de mañana ya funciona. Ahora tocará reclamar los 10 euros de más.
 #23
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi mensaje anterior: Despues de conseguir que me cambien la tarifa y que ahora me pongan la @M+, vuelvo a llamar al 123 para decir que quiero el recalculo y la tia (otra vez sudamericana) no tiene ni p....idea y me intenta vender la moto de que esta bien y que si quiero llame a portabilidades. Llamo y ahora si me atiende una mujer española con la que en 4 minutos arreglo el tema. Se puede hablar correctamente y sin cabrearse. Reconoce que no dieron de alta correctamente la tarifa y ella misma dice "pero si el IPHONE va asociado con una tarifa @". Total que me da numero de incidencia y hacen el recalculo para el abono en la proxima factura.

Resumiento: reclamar si os han cobrado mal pero hacerlo al 607100199 que es donde nos hicieron la contraoferta.
 #24
Escrito   0  0  
Pensad que a los que os ofrecieron el 40% de la @M+ como es mi caso, es lo mismo que os hagan el 50% de 60€ (que es lo que me han hecho a mi) que el 40% de 50€. El resultado es el mismo, 30€.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tochar80
Siguiendo con mi mensaje anterior: Despues de conseguir que me cambien la tarifa y que ahora me pongan la @M+, vuelvo a llamar al 123 para decir que quiero el recalculo y la tia (otra vez sudamericana) no tiene ni p....idea y me intenta vender la moto de que esta bien y que si quiero llame a portabilidades. Llamo y ahora si me atiende una mujer española con la que en 4 minutos arreglo el tema. Se puede hablar correctamente y sin cabrearse. Reconoce que no dieron de alta correctamente la tarifa y ella misma dice "pero si el IPHONE va asociado con una tarifa @". Total que me da numero de incidencia y hacen el recalculo para el abono en la proxima factura.

Resumiento: reclamar si os han cobrado mal pero hacerlo al 607100199 que es donde nos hicieron la contraoferta.


Pues yo acabo de llamar a portabilidades, me ha atendido una española que tenía la misma poca idea que tu sudamericana y al final ya de puro aburrimiento me he despedido amablemente porque me deja en espera veinte veces, vuelve y cada una de ellas me dice lo mismo. Que lo tengo desglosado para que vea bien que tengo datos y voz (como si me faltase un hervor). Y que compruebe que luego ya me hacen los descuentos. Sí, joder, pero me cobran no sé cuantos euros más!! En fin, luego me habla del ciclo (lunar, será...) y que en la siguiente lo veré bien (ahhh, pero no estaba bien decías???)

Conclusión: volveré a llamar, supongo emoticon inseguro
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo una segunda linea con el 90x1 consumo minimo de 9 euros y solo la usaba para recibir llamadas y solo me gastaba los 9 a 12 euros al mes.
resulta que por poner mi sim un dia a un Sony ericsson X10 mini de un amigo, me llega una factura de 35 euros, llamo al 123 y me dicen que tengo activado la tarifa smartfone, les digo que en ningun momento he activado dicha tarifa y me dicen que por usar ese movil la tarifa se activa sola y que no me devuelven el dinero porque tuve conexiones, cosa que es mentira. en el 123 no quieren habrir incidencia ni nada.
Me parece exesivo que por poner tu sim un dia en un movil te cobren un mes de servicio que ni siquiera usas.
Alguien que me diga como reclamar o donde denunciar, gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Espero que alguien pueda ayudarme.

El sms que mandan del 22116 sobre consumo mensual esta actualizado? Quiero decir, lo que me llega en ese sms es lo que me van a pasar al banco?

De ser asi primera factura con iphone 4 erronea. Demasiado erronea. En mi caso es la @m+.

Muchas gracias.


Por si ayuda a alguien...

efectivamente me la van a meter en la primera factura de ciclo completo de mi @m+. Me han cobrado en mensajes sobre los 20 euros, y logicamente no he superado el limite.

Me acaban de gestionar el abono para la proxima factura y me han pasado con otro departamento para que dejen solucionado el tema, y en la proxima no vuelva a ocurrir.

Me imagino que no se ha solucionado del todo y me tocara llamar al departamento donde me ofrecieron esa tarifa con descuento. Tengo que decir que en el 123 me ha atendido una chica que sabia de que hablaba y me ha atendido bien.

No, amig@s, por tener tarifa plana no se iban a terminar los problemas en facturacion...emoticon sonrisa

Baltimore
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Pensad que a los que os ofrecieron el 40% de la @M+ como es mi caso, es lo mismo que os hagan el 50% de 60€ (que es lo que me han hecho a mi) que el 40% de 50€. El resultado es el mismo, 30€.

La tarifa @m+ es de 49.90 euros mas iva. y no 60. Por que como tu dices los descuentos cuadran, pero cuando pasen los 12 meses y no hagan descuento no quiero que me cobre 60 euros mas iva, sino los 50 euros mas iva
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
La tarifa @m+ es de 49.90 euros mas iva. y no 60. Por que como tu dices los descuentos cuadran, pero cuando pasen los 12 meses y no hagan descuento no quiero que me cobre 60 euros mas iva, sino los 50 euros mas iva

Tienes toda la razón. Cuando pasen los 12 meses ¿que?. Pues según las operadoras de Vodafone (no del 123 por supuesto, sino del 600100199) al llegar a la factura del mes 13 saldrá la cuota de 49,90 por narices. ¿como? ni ellas lo saben.
 #30
Escrito   0  0  
A mí, en principio, ya me lo han solucionado (me cobraron los mensajes con la @M), tuve que llamar un par de veces y al final me abrieron incidencia, aunque no constaba ahí mi queja por los mensajes (?¿?). Les dije, y me dijeron que me lo descontarían de la próxima factura. A los dos días o así me llamaron ellos y me dijeron que habían resuelto que me lo devolverían en la próxima factura, que no me preocupase (pero si ya estaba resuelto!!), así que espero no tener problemas el mes que viene.
Volver a Vodafone