la tarifa plana de datos prepago de 6€ no está mal... .

32.753 51
 #21
Escrito   0  0  
Si quereis saber si el voip funciona en vuestra tarifa simplemente podeis ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un telefono virtual voip y marcar el 900811007 y ver si funciona,

en carrefour si que voip funciona
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon guiño

He llamado a Carrefour para preguntar si es compatible con la tarjeta de datos, la de los 100MB, y me han dicho que no, que sólo es compatible con la normal, la de los 20MB

Osea que aparte hay que gastar 3€ más iva en SMS o llamadas, no esta mal.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Desde hace unos 3 meses soy usuario de Carrefour movil, y he usado el bono mensual 2 veces (2 meses) y por mi experiencia puedo decir que va genial. Lo uso desde mi iPhone con aplicaciones como Msn y los mensajes enviados van tan rapido como en el pc, a veces tarda un poco mas dependiendo de la cobertura.
Respondiendo a otros compañeros, funciona perfectamente con VoIP, probado con Skype desde el iPhone y llamando de forma gratuita desde el movil a un pc con Skype, eso si, es una maquina de comer datos, tengo una aplicacion para visualizar el trafico y las llamadas VoIP consumen bastante. Ahora me queda por probar si despues de superar el trafico de 300mb y despues de bajar la velocidad de descarga, se pueden seguir haciendo llamadas de calidad con Skype.
Como observacion, decir que por ejemplo si todos tus amigos y familiares tuvieran una tarifa de datos como esta de la que hablamos o similar, y un movil que soporte Skype o similar (hoy dia casi cualquier movil) se podria hablar de forma totalmente gratuita, excepto los 6€ +IVA en este caso.
Otra cosa que me queda por probar es la videollamada por Skype o Tango y ver la calidad que puede ofrecer esta conexion.

Como apunte importante para usuarios de estas lineas y para quien no lo sepa, puedo decir por experiencia que si no tienes saldo en la tarjeta NO podras conectarte a internet ni hacer nada que requiera conexion, aunque tengas el bono en vigor, es necesario tener al menos 1 centimo aunque no quiere decir que vayan a cobrarte ya que el bono esta activo, pero es necesario tener saldo en la tarjeta, igual que para llamar al 2860.

Esto que expongo a continuacion es para usuarios de iPhone, que se vean en el mismo problema que tuve yo. Si tienes un iPhone 3G, 3GS y la version que tienes instalada es superior a iOS 4 o tienes un iPhone 4, te encontraras con el problema de que no puedes meter los datos de conexion ni el APN de esta operadora, ya que esta version de iOS no permite la entrada de datos manual. Para este caso puedes recurrir a una aplicacion para Windows llamada "Utilidad Configuracion iPhone" buscando en internet se encuentra. Con esta aplicacion se configura el iPhone de forma sencilla y en 2 o 3 pasos, valido para esta operadora o cualquier otra.

Espero haber ayudado emoticon guiño ¡¡Saludos!!
 #24
Escrito   0  0  
Llevo todo el día usando la SIM prepago de Carrefour Móvil en el iPhone 4, tras haber por fin finalizado la permanencia con Movistar, por lo que he hecho la sustitución de SIM. He usado la utilidad de configuración iPhone para configurar el APN creando un perfil de configuración. Lo que no consigo configurar es el "compartir internet"; me sale un mensaje emergente de que me ponga en contacto con Orange.

La cuestión es que estoy gratamente sorprendido de la fluidez con que funciona la conexión de datos con la tarifa diaria de 50 céntimos, y estoy decidido a contratar mañana el bono mensual por 6 euros/300 megas. De hecho, en las consultas al correo y navegación probada , la respuesta es, o lo parece, mucho más fluida que con la conexión que tenía con la tarifa iPhone de Movistar. El tiempo que tarda la aplicación Mail en chequear la cuenta de correo es cuatro o cinco veces inferior hoy con la conexión de red Orange de Carrefour Móvil. Espero que no sea flor de un día. También es verdad que con la cobertura de Movistar no he estado un solo día sin conectividad 3G en el año y medio que la he usado.

Lo que no me queda claro al final del bono es si los seis euros más IVA computan para consumo mínimo o no. Al final he leído tanto una cosa como la contraria. ¿Cuál es al final?

Saludos,
 #25
Escrito   0  0  
no computa para consumo minimo que siendo de contrato son 5+iva y prepago 3+iva pasate por la web de carrefour y alli tienes toda la info.

de lo que dice la gente que si computa para el consumo minimo y asi es la de uso diario de 50 cms.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
no computa para consumo minimo que siendo de contrato son 5+iva y prepago 3+iva pasate por la web de carrefour y alli tienes toda la info.

de lo que dice la gente que si computa para el consumo minimo y asi es la de uso diario de 50 cms.

Yo te diría si computa o no en el consumo mínimo ya que ya estamos a punto de finalizar el mes, pero por lo visto Carrefour no tiene Área de Clientes y no sé como mirarlo para ver si me lo descuentan aparte.
 #27
Escrito   0  0  
Activé el bono de 6€ + IVA el día 10 del mes pasado y hace como 2 días ya consumí los 300 megas mensuales. Ahora mismo ando capado a 128kbps (aunque la subida sigue siendo de 1 mega y pico :P) y la verdad es que va fenomenal. Se nota que va más lento pero se puede usar sin problemas.
Aparte la conexión es estable y con buena cobertura gran parte del tiempo.
Yo lo recomiendo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Tres días ya con la conexión, ya activado el bono mensual prepago y también yo sigo sorprendido , al menos hasta el momento, con la diferencia de velocidad que encuentro entre la conexión de Movistar y ésta. La de Carrefour va como un tiro -y toco madera.- Acostumbrado a tener que esperar diez o quince segundos a que la aplicación "Mail" chequease el correo en el iPhone, ahora con la conexión de CM hay ocasiones en que tarda un par o tres de segundos. emoticon flipado

Y por las zonas que me muevo no encuentro mayor número de zonas de sombra de cobertura 3G que las que tenía con Movistar.

Espero que todo siga bien. Y yo también podré comprobar pronto de primera mano el tratamiento del consumo mínimo combinado con el bono de datos .. a ver a partir de mañana qué indica el saldo cuando marco el 113. emoticon puchero

El gran handicap por ahora, que no afecta a mi uso diario habitual de las conexiones de datos pero puede ser importante en situaciones esporádicas, es no poder hacer uso del tethering ni de la nueva opción del "hotspot" Wifi -me refiero siempre a sin tener que recurrir a "apaños" con jailbreak-.

A ver si la cosa cambia.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno no se si alguien ayer pudo comprobar en sus propias carnes lo de que el bono de 6€ NO computa para el consumo mínimo. A mi me quedaban unos 2€ y medio en saldo después de activar el bono, y ayer a eso del medio día me los quitaron, me mandaron el SMS de que mi tarjeta estaba a 0€, y encima ahora no me dejan ni usar los 10 días de bono que me quedaban.
No se si recargando unos 5€ de saldo me dejarán terminar de usar lo que me queda de bono..

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #30
Escrito   0  0  
yo estoy usando la de 0,5€ al dia que entra para el minimo y no creo que use 12 dias al mes internet sin usar wifi.Para mi esta es la mejor oferta del mercado.

ZARAGOZA
Volver a Carrefour móvil