actualizacion del nexus one a gingerbread, ya ha empezado

5.786 18
 #1
Escrito   0  0  
sacado de la pagina de xakatamovil

Buenas noticias para los usuarios de Nexus One, y para algunos de Nexus S, y es que la actualización a Android 2.3.3 está empezando a llegar a sus terminales. Nos hemos enterado a través del twitter oficial que Google tiene para las informaciones relativas a Nexus.
 #2
Escrito   0  0  
Así es. Aunque hasta que lo tengamos todos, pasarán unas pocas semanas.
Que sea pronto.

actualizacion del nexus one a gingerbread, ya ha empezado

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
Los de vodafone tenemos alguna esperanza?

Nexus One

Nuevega y habla
 #4
Escrito   0  0  
¿Y qué tal van las cosas para el galaxy s? He escuchado por ahí que si empiezan ya con los nexus, habría alguna posibilidad de que llegara al galaxy s. A ver que pasa... Sería via kies o opr yoigo??

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
unos tanto y otros tan poco... como es posible?¿

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
A vodafone suele llegar un poco más tarde, primero van los Nexus que vendía Google, los americanos. No mucho más tiempo suele ser, por experiencia.

 #7
Escrito   0  0  
Que suerte y que envidia!!! Yo tendré que esperar para mi Desire....
 #8
Escrito   0  0  
Ya se puede instalar manualmente , pero solo los que tengan un nexus libre, los que lo tenemos de vodafone(tambien es libre,ya lo se) tendremos que esperar a que salga la nuestra

Nexus One

Nuevega y habla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
Los de vodafone tenemos alguna esperanza?
Sí.
Se hace manualmente, americanizando el terminal. Hoy mismo lo he hecho, con mi N1 VF, siguiendo estos pasos y metiendo el resto de updates a manocode:
www.htcmania.com/showthread.php?t=186364

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas, ¿se sabe de alguien al que ya le haya llega la actualización OTA? Yo tengo un Nexus One de USA y hasta la fecha nada, sigo con la 2.2.2 FRG83G. De momento para actualizar la ROM oficial prefiero no hacerlo manualmente, si no via OTA.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Volver a Android