---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.850 965
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misdudas
Finalmente me he comprado el X10 Mini Pro libre, lo recibí ayer, y lo primero que hice fue intentar actualizarlo a Android 2.1 con el Companion, pero me dice que ya tiene el software actualizado, cuando el firmware que tiene es el 1.6.
Leyendo el hilo había entendido que cuando se empezó a actualizar los X10 se empezó primero precisamente con los libres, por lo que no entiendo que no me deje actualizarlo.
¿Alguna idea?
Gracias


Mmm, la verdad es que es raro, ¿al conectarte por wifi te ha salido en la barra de notificación que hay una actualización disponible?
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buckbeath
Mmm, la verdad es que es raro, ¿al conectarte por wifi te ha salido en la barra de notificación que hay una actualización disponible?

Pues no había configurado todavía el wifi, y estaba con 3G, pero acabo de conectar con wifi y el resultado es el mismo: no hay actualizaciones pendientes.
 #813
Escrito   0  0  
Lo he preguntado en el hilo del mini y lo pregunto también aquí: ¿Alguien ha probado a meterle una tarjeta de 32 GB? Sé que oficialmente no las soporta, pero hay gente que afirma que les funciona perfectamente y busco hacer un descarte de marcas y la clase (2,4,6...) a ver si damos con el santo grial.

Saludos
 #814
Escrito   0  0  
Tengo un sonyericsson xperia 10 mini y no me deja actualizar el firmware... tiene la version 1.6. Es de Yoigo

Gracias por vuestra ayuda

Salu2
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufientes
Tengo un sonyericsson xperia 10 mini y no me deja actualizar el firmware... tiene la version 1.6. Es de Yoigo

Gracias por vuestra ayuda

Salu2

Es justo lo que a mi me ocurre, en este caso con el Mini Pro. La diferencia es que el mío es libre, con lo que se supone que la actualización salió en Noviembre. No me queda claro de comentarios anteriores si ya se ha lanzado la actualización para los de Yoigo.
En un foro de la web de Sony-Ericsson un inglés tiene exactamente el mismo problema en la misma fecha, por lo que me queda la duda de si puede ser un problema del servidor de SE donde conectan buscando la actualización. Si otros Yoigo ya se han podido actualizar, eso iría a favor, creo yo, de un problema en los servidores de SE y no en los teléfonos.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misdudas
Es justo lo que a mi me ocurre, en este caso con el Mini Pro. La diferencia es que el mío es libre, con lo que se supone que la actualización salió en Noviembre. No me queda claro de comentarios anteriores si ya se ha lanzado la actualización para los de Yoigo.
En un foro de la web de Sony-Ericsson un inglés tiene exactamente el mismo problema en la misma fecha, por lo que me queda la duda de si puede ser un problema del servidor de SE donde conectan buscando la actualización. Si otros Yoigo ya se han podido actualizar, eso iría a favor, creo yo, de un problema en los servidores de SE y no en los teléfonos.

Finalmente contacté con el chat de atención al cliente de Sony Ericsson. Me dijeron que si mi movil era libre y no se actualizaba tenía que ser que tenia algún problema de software y había que revisarlo. También me dijeron que Yoigo no ha aceptado todavía la actualización, por lo que no se pueden actualizar los de este operador.
Fui a la tienda y me lo cambiaron por otro que ya tenía el 2.1 instalado.
 #817
Escrito   0  0  
a nadie le pasa de verdad que recibis un sms y no se para la música?¿
que hace falta hacer una llamada para pararlo...
 #818
Escrito   0  0  
En TPH si eres de Yoigo te actualizan el Xperia X10 mini pro del android 1.6 al 2.1???

Malditos de Yoigo que me dijeron que no tendría problemas para actualizarlo... No se como pueden estar tan atrasados...
 #819
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de ingresar en el selecto club del X10 mini pro (qué maravilla de aparato), pero tengo un problemilla. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una aplicación como el app2sd que funciona muy bien en mi Nexus One, pero que en el x10 no tira? Mi versión del firmware es la 2.1-update1

Gracias.
 #820
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando los que tenemos este movil podremos ponernos el Andorid 2.1 con Yoigo???

Esto es una verguenza...

pd: soy un novato de c*j*ne* en esto, si alguien pudiera echarme una mano para ponerme el android 2.1 sin tener que esperar lo agradeceria mucho. emoticon angel
Volver a SonyEricsson