Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.290 5.000
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
No te preocupes, el numero de cuenta es normal que te lo pida ya que vas a hacer un contrato y no un prepago, y por lo que me consta, hace tiempo que la gente amaga a contrato, ya que se ve que alomejor tienen constancia de que te vas a prepago o contrato y no te ofertan lo mismo.. Pero tranqui que no pasa nada por poner la cuenta, es un procedimiento normal emoticon guiño

Ok muchas gracias por la info es que yo habia hecho amagos en yoigo pero hace mas de dos años y no me habian pedido nunca el numero de cuenta y por eso me extraño!
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
si en vez de amagar a yoigo amago a orange, puedo conseguir el galaxy S sin @??

A 0€ ni de coña, yo tuve que hacerlo a Movistar tras esperar 5 dias a Yoigo para nada y me harté de llamar pero desistí viendo que la oferta era solo a Yoigo.
Mañana recibo un Galaxy 3

SLIM KAT - 4.4.2
 #4443
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me he planteado hacer un amago con solo sym a yoigo y esperar a ver que me ofrece vodafone.( tengo dos lineas en vodafone, una con contrato cumplido que es la que quiero mover, y el consumo medio es de 15€ mas o menos y tengo cerca de los 700 puntacos)(me gustaria pillar la oferta de diminuto, ya que el internete me da un poco igual, donde mas lo utilizo, siempre pillo wify.)

Mis preguntas son: me da miedo hacer el amago solo con sym por si las cosas me salen mal, no quiero quedarme sin movil. Suele haber problemas?
y Teneis una idea de lo que me puede ofrecer?

GRacias emoticon sonrisa
 #4444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
hice portabilidad a yoigo prepago, con el objetivo que tenemos muchos: SGS + TD + descuento

tngo 800 puntos y 2 años en vodafone

llamo sta mñn y me la ofrecen a 29 euros con un cntrato d 15 euros (datos+voz) y 29 a partir dl año. digo q no...llammo d nuevo (2 veces) y m ofrecen el SMS a 169€ y el C7 a 59

q hago? :S

gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa


que me recomendais hacer???

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #4445
Escrito   0  0  
hola, tube que devolver el defy por el fallo en auricular, me dijeron que podria pedir otro modelo de movil,y me gustaria saber si el galaxy s como lo estan ofertando ahora si lleva asociada la tarifa de datos una vez pasado el año, gracias.
 #4446
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo. De hecho ya hice un amago hace mas de año y medio y salio perfecto gracias a los consejos de este foro (nokia n85). Esta vez me he animado a darme de alta.

Ahora voy a por el Galaxy con amago a yoigo. Ya os contare como ha ido.

Saludos
 #4447
Escrito   0  0  
wenas

he estado revisando algunas paginas atras buscando que terminales estan dando

hace mucho que no amago y quiero ver si hay algo interesante o espero un poco, busco la blackberry torch 9800 si alguno puede decirme si la dan y en que condiciones lo agradeceria

Saludos

en construcción
 #4448
Escrito   0  0  
Tipica estrategia de colarsela al operador. He llamado 3 veces:

1º llamada, ninguna concesión. Samsung Galaxy S a 119€ manteniendo tarifa, le digo que le preguntaré a mi hijo que el sabe más y que llame el. TO MENTIRA

2º llamada, me hago el cliente ON-LINE. Pregunto por varios telefnos y el Galaxy S me lo dejaba a 89€ emoticon roto2 Lo enredo con otros móviles y en cuanto me deja en espera le cuelgo.

3º llamada, mira se me ha cortado y quiero aceptar la propuesta que me han hecho. Me han ofrecido a coste cero el motorola defy, el x10 mini y el galaxy S. Queria uno con Android y voy a coger la oferta del Galaxy S. Todo perfecto pues emoticon sonrisa Samsung Galaxy S a 0€ con internet + descuento

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

he estado revisando algunas paginas atras buscando que terminales estan dando

hace mucho que no amago y quiero ver si hay algo interesante o espero un poco, busco la blackberry torch 9800 si alguno puede decirme si la dan y en que condiciones lo agradeceria

Saludos


Creo que la Torch si la están dando pero a 180€ o una burrada así. Creo que no es algo muy rentable emoticon triste

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Tipica estrategia de colarsela al operador. He llamado 3 veces:

1º llamada, ninguna concesión. Samsung Galaxy S a 119€ manteniendo tarifa, le digo que le preguntaré a mi hijo que el sabe más y que llame el. TO MENTIRA

2º llamada, me hago el cliente ON-LINE. Pregunto por varios telefnos y el Galaxy S me lo dejaba a 89€ emoticon roto2 Lo enredo con otros móviles y en cuanto me deja en espera le cuelgo.

3º llamada, mira se me ha cortado y quiero aceptar la propuesta que me han hecho. Me han ofrecido a coste cero el motorola defy, el x10 mini y el galaxy S. Queria uno con Android y voy a coger la oferta del Galaxy S. Todo perfecto pues emoticon sonrisa Samsung Galaxy S a 0€ con internet + descuento

te han dicho algo del stock del galaxy?
Volver a Vodafone