[BUSCO] Alguna apli para planificar rutas ??

12.003 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado por el trabajo en conseguir un planificador de rutas, al que agregue la información de varios destinos y en este caso, mi iPAD, me calcule la forma más rápida de ir desde donde estoy a todos los puntos seleccionados.

Alguien conoce alguno ? He probado la ruta del NAVIGON pero me lleva a todos los sitios por el mismo orden en que los pongo, no calcula la forma más interesante, rápida y económica de ir a todos.

Gracias.

Saludos emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
A nadie se le ocurre ninguna ?

Saludos emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
esa apli seria cojonuda para los repartidores

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero creo que ellos ya cuentan con una. O al menos eso me han comentado.

Saludos emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Busca en el app store esta Seguridad Vial que es del RACE, esta genial.

http://ax.itunes.apple.com/app/id417023027

Espero que te sirva
 #6
Escrito   0  0  
leyendo ...

Saludos emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
me descargue esta ipa hace dos dias para ver los videos de la cadena de nieve, ya que tenía curiosidad.

Pero lo d las rutas, no lo he probado.

Saludos emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Soy repartidor en una empresa de transporte urgente, andaba buscando una alguna pagina que solucionara el problema que comentas y lo mejor que he encontrado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a ti tambien te sea de gran ayuda

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oke80
Hola compañero,

Soy repartidor en una empresa de transporte urgente, andaba buscando una alguna pagina que solucionara el problema que comentas y lo mejor que he encontrado es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que a ti tambien te sea de gran ayuda

saludos


SPAM??

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Te puedo recomendar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un gestor de rutas, planificador de rutas para repartidores, es un programa bastante potente y está muy bien de precio emoticon sonrisa

Si lo que buscas es una herramienta gratuita existen muchas en el mercado, pero, tratándose de algo tan serio buscar herramientas más profesionales y adecuadas.

Salu2
Volver a iOS