Iphone bloqueado por imei

6.946 14
 #11
Escrito   0  0  
Y el fraude tiene un precio

Iphone bloqueado por imei
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Tengo un iphone bloqueado por imei de mi propiedad, que resulta perdi hace un par de semanas y me lo bloqueo orange, puesto que tengo el seguro de orange, me lo ha repuesto.El caso es que ha llegado a mis manos nuevamente y me encuentro que tengo 2 iphones, y me gustaria saber como me lo pueden desbloquear para hacer nuevamente uso de él.

Oye, y como has declarado la perdida en el seguro orange??? Que yo sepa, solo cubre robo, rotura y perdida accidental (perdida por causas ajenas al titular del seguro).

mmmmm.... huele mal
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Pues si no es problema suyo, no se para que c*j*ne* posteas nada y esperas respuestas.....quizas solo esperas leer lo que tu quieres.....

Y por cierto, toda la vida no llevarias pagando el seguro, y a eso que quieres hacer se le llama estafa o fraude.

Cada dia teneis menos educacion los que entrais nuevos.


Se llama estafa cuando hay engaño listo, y que sepas que cuando lo perdi aparte de maldecir a muxos, me limite a hacer uso de mi seguro que para eso lo pago, y antes de hablar de educacion leete primero que yo he sido muy correcto, y no he faltado a nadie, solo me he limitado a preguntar y esperar respuestas no criticas, y no soy tan nuevo como0 crees que llevo desde el 2007 un año menos que tu, pero me limito a preguntar dudas y no a criticar como haces tu.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Oye, y como has declarado la perdida en el seguro orange??? Que yo sepa, solo cubre robo, rotura y perdida accidental (perdida por causas ajenas al titular del seguro).

mmmmm.... huele mal


Da igual como lo perdi, pero el caso es que no hubo problema en reponerlo, y lo de la perdida accidental es muy ambigüo.
Cuando te roban el coche si lo tienes a robo, y pasa un tiempo y no aparece, el seguro te lo paga, y en ese momento pasa a ser de su propiedad por si aparece, y de ser asi se lo quedan ellos, es mas o menos lo que me ha pasado a mi, pero orange ya sabe que lo he recuperado y no me han hexo devolverlo.
 #15
Escrito   0  0  
la peña que desconfiada es con lo del fraude........

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple