Pepephone actualiza sus tarifas para los socios de OCU.

7.658 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, amig@s.

Pues así es. Como no podía ser de otra forma con 'Pepe', hoy he recibido el aviso en mi correo de que me actualizan las tarifas con carácter retroactivo desde el uno de febrero. emoticon emocionado

Os adjunto la imagen de la nueva página para socios de la OCU de Pepephone. emoticon feliz

Peazo operador, el 'Pepe', ¿no os parece?

Saludos.


P.D. Ya tenéis currele los de las 'calculadoras' y los recopiladores de las tarifas, je, je,je emoticon diablo

Nokianero ha adjuntado esta imagen:
Pepephone actualiza sus tarifas para los socios de OCU.

 #2
Escrito   0  0  
la oferta 4 supera a la nuevega y habla verdad? Mmmmm, para pensarselo
 #3
Escrito   0  0  
Era normal que se actualizase. Imagino que habrán actualizado todas las tarifas y no quedarán tarifas a 5,5 cent./min., etc, lo que pasa es que al no haber mucha representación de esas tarifas en el foro no nos enteramos. Gracias por avisar.


quote:
Originalmente escrito por cuco.g
la oferta 4 supera a la nuevega y habla verdad? Mmmmm, para pensarselo

La oferta 4 es como una VIP (o una OCU híbrida) con datos. El bono cuesta 90 cent./mes más barato que el de la NUEVEga y Llama, pero el precio es 3 cent./min más caro en el primer tramo, porque es el precio de la VIP.

Así que lo de que la supera.... mmm no sé. Depende de si te compensa pagar 3 cent./min más en el primer tramo y ahorrar 90cent. del bono (y bueno en el segundo tramo se reduce, como la VIP).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
Si dejas de ser socio de la OCU, te quitan la tarifa??

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Si dejas de ser socio de la OCU, te quitan la tarifa??

sí, asi es... te pondrían la tarifa normal de Pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Si dejas de ser socio de la OCU, te quitan la tarifa??
No no que va, por lo menos a mi me la están respetando, me di de baja en agosto y sigo con esta tarifa.
Volver a Pepephone