[AYUDA] SMS del 223570: Consumo datos Roaming ZONA 1 activo...

36.138 19
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un sms del 223570 que dice:

Movistar: Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibirás gratis un SMS al 80% de 50€/mes y suspenderemos el servicio al 100%./n +info en el +34696223670

¿por qué me envían ese sms si yo estoy en España?

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
a mi me lo han enviado estando fuera de españa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He recibido un sms del 223570 que dice:

Movistar: Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibirás gratis un SMS al 80% de 50€/mes y suspenderemos el servicio al 100%./n +info en el +34696223670

¿por qué me envían ese sms si yo estoy en España?

Saludos.



Te lo mandan por seguridad para ti.
Si has cambiado de contrato hace poco o has dado un alta, potabilidad o migración recientemente, lo mandan.

No conlleva gasto alguno y es una manera de cortarte el grifo en datos, cuando sales al extranjero.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias tienes mi verde.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Gracias tienes mi verde.

Gracia tio!
Otro para ti.

Saludos!

PD: Veo, que andamos por los mismos lares en los temas de las tácticas para exprimir a los de movistar.

Saludos!

PD2: Me puedes ayudar?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...81#post11008781


Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me lo envían teniendo contratado el servicio MY EUROPE BLACKBERRY (35€ fijos al mes), y aún así me cobran los 50€ extras cada mes que viajo por supuestas conexiones a internet que no realizo. Llevo así un año y cada mes me toca reclamar.

Movistar y su servicio ROAMING es un cachondeo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido en todas mis líneas... ¿Creeis que puede ser peligroso?...mmm

Joer, movistar siempre haciendo cosas raras...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Llamé al 900101010 y me dijeron que es informativo, me indicaron que todas mis líneas están correctamente.

Acabo de mirar las facturas en canal cliente (las de 1 de marzo) y está todo correcto.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este mensaje a mi tb, decis que es para cortarte el consumo de datos si sales de españa no?? o he entendido mal?? la cosa es que ni he salido de españa ni tengo contratado ningun consumo de datos...y además dan un número de información pero siempre dice "en estos momentos no podemos atenderle, llame en unos minutos al..."
Al final me podeis explicar, si alguien lo sabe, para que es esto, si me tengo que dar de baja o k?? soy novata por estos lares...

Gracias, saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Me acaba de llegar este mensaje a mi tb, decis que es para cortarte el consumo de datos si sales de españa no?? o he entendido mal?? la cosa es que ni he salido de españa ni tengo contratado ningun consumo de datos...y además dan un número de información pero siempre dice "en estos momentos no podemos atenderle, llame en unos minutos al..."
Al final me podeis explicar, si alguien lo sabe, para que es esto, si me tengo que dar de baja o k?? soy novata por estos lares...

Gracias, saludetes emoticon de lado



si.

solo si sales de España.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar