Plan Removil The Phone House

14.436 6
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gustaria saber si el dinero que te dan por losmoviles lo debes de usar obligatoriamente comprando otro movil,o te dan el dinero en mano sin hacer ningun gasto.Supongo que sera comprando algo,pero prefiero preguntar para saberlo seguro.
Gracias
un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gustaria saber si el dinero que te dan por losmoviles lo debes de usar obligatoriamente comprando otro movil,o te dan el dinero en mano sin hacer ningun gasto.Supongo que sera comprando algo,pero prefiero preguntar para saberlo seguro.
Gracias
un saludo



Hola, el dinero te lo dan en vales y tienes 6 meses para gastarlo por productos de tienda o pagina web.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
Ayer me acerque a TPH a preguntar ya que en vistas de un post que abrí sobre lo mismo nadie tenia ni pajolera idea, por lo que me comentó la chica si no se va a adquirir móvil solo te valorar un móvil de los que lleves, y luego te dan el vale, lo que no pregunte y no queda muy claro en toda esta historia es si esos vales son acumulables o no, luego si lo que quieres es comprar un móvil ya sea libre o en cualquier otra modalidad todos los móviles que lleves se te valoran y se te descuenta del precio total, vamos eso es lo que me dio a entender la dependienta al preguntarle sobre el tema (aunque parecía un poco empanada la pobre) por activa y por pasiva, vamos le dije "tengo 3 móviles y vuestra página tras introducir el imei y demás historias me los ha tasado en total por 180 euros, ¿Si me decidiera por un X10 mini de Sony Ericsson por ejemplo se me quedaría en 69 euros no? a lo que respondió Si" de todas maneras hoy o mañana me acercaré de nuevo ya móviles en mano y con una copia del precio que pone en web por cada móvil (Vayamos a pollillas como dicen por aquí por Málaga xD) a ver si luego me dicen que solo se puede entregar uno para coger otro móvil en lugar de todos los que quieras llevar y salgo escopeteao de allí jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Ok,gracias a los 2.
Por cierto narfnauj,en el e-mail que me enviaron pone que te dan un maximo de 250 € por los moviles,osea que tiene un tope.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en la web TPH dice que en caso de canje de puntos te dan minimo 20 eur por telefono, alguien sabe si esta limitado a 1 movil o se pueden llevar 4 moviles y hacer solo 1 canje de puntos?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
hola, sabeis cuales son las condiciones al entregar el viejo movil, porque pone que encienda y que lleve el cargador?? es que yo tengo uno con la pantalla rota que enciende y otro que al encenderlo se queda la mitad de la pantalla en negro pero enciende tambien, entonces el caso es si esos moviles me los cogerian aunque sean los 5€ esos
 #7
Escrito   0  0  
Supogo que éste dinero se podrá utilizar también en canje por puntos no?

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a General