Iphone bloqueado por imei

6.947 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone bloqueado por imei de mi propiedad, que resulta perdi hace un par de semanas y me lo bloqueo orange, puesto que tengo el seguro de orange, me lo ha repuesto.El caso es que ha llegado a mis manos nuevamente y me encuentro que tengo 2 iphones, y me gustaria saber como me lo pueden desbloquear para hacer nuevamente uso de él.
 #2
Escrito   0  0  
Pues muy facil llamando a orange de nuevo , alli te diran como lo hacen tras unas comprobaciones q se trata del dueño.
Un saludo

Querer es poder ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes el nuevo, no te lo desbloquearan.

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Tengo un iphone bloqueado por imei de mi propiedad, que resulta perdi hace un par de semanas y me lo bloqueo orange, puesto que tengo el seguro de orange, me lo ha repuesto.El caso es que ha llegado a mis manos nuevamente y me encuentro que tengo 2 iphones, y me gustaria saber como me lo pueden desbloquear para hacer nuevamente uso de él.

Devuelve el nuevo a ver si te desbloquean el viejo.
O que quieres quedarte con 2 iphones por la cara???
jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Vendelo al extranjero...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Devuelve el nuevo a ver si te desbloquean el viejo.
O que quieres quedarte con 2 iphones por la cara???
jajaja



Eso no es problema tuyo, ademas para algo me cuesta pagar el seguro, que toda la vida pagando y para una vez q me sale bien la cosa...
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto han tardado en darte el telefono nuevo? Tubistes que mandar documentacion? Te pusieron pegas? Es que yo tambien lo llevo pagando un huevo de tiempo y quiero saber lo que pago para cuando tenga un problema. Pd intenta mandarlo al sat y que te lo cambien, te cambiaran el imei y seguramente tr funcionara..
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
Huele un poco a fraude... xD

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepebeni2
Eso no es problema tuyo, ademas para algo me cuesta pagar el seguro, que toda la vida pagando y para una vez q me sale bien la cosa...

Pues si no es problema suyo, no se para que c*j*ne* posteas nada y esperas respuestas.....quizas solo esperas leer lo que tu quieres.....

Y por cierto, toda la vida no llevarias pagando el seguro, y a eso que quieres hacer se le llama estafa o fraude.

Cada dia teneis menos educacion los que entrais nuevos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Pues si no es problema suyo, no se para que c*j*ne* posteas nada y esperas respuestas.....quizas solo esperas leer lo que tu quieres.....

Y por cierto, toda la vida no llevarias pagando el seguro, y a eso que quieres hacer se le llama estafa o fraude.

Cada dia teneis menos educacion los que entrais nuevos.


+10000 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple