Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.820 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
No te preocupes, lo que te pasa es que estás en la lista negra igual que yo. Ya pregunté un par de post más arriba a ver si alguien nos dice si le han hecho la oferta del Galaxy S con la diminuto portando a otra compañía o de alguna otra manera....

Yo eso de la lista negra de Yoigo no acabo de comprenderlo. Hay gente a la que le pide la documentación siendo el primer amago que hace mientras que otros como yo, que llevamos ya 4 ó 5 con este, seguimos haciéndolo sin problemas.

Navegando sin rumbo fijo.
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpmarvi
¿Como pasaste de prepago a contrato, por telefono, web, tienda?
¿Que tarifa escogiste?
¿Te han preguntado por la antigüedad del contrato a la hora de la contraoferta o ha sido todo a la primera?
Gracias


hola, pues tuve que ir a tienda fisica para poder cambiarme sin firmar permanencia, escogi la tarifa 8ctms minutos a cualquier hora y cualquier operador, supongo que la diminuto 8, pero no me la nombraron asi en la tienda...
no me han dicho nada en la llamada para la contraoferta, todo muy rapido y muy amable la chica...todo a la primera, y hace 15minutos he llamado otra vez (por un chivatazo que me han dado de que habian entrado stocks), y ya tengo reservado mi Galaxy S a falta de que yoigo cancele la portabilidad.
saludos
 #4273
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 21/02/2011
Tipo de cliente: 8 años de antigüedad.
Permanencia: No.
Puntos: 400
Consumo: 15-25 euros
Operador al que se amagó: Yoigo web solo sim Contrato a las 9:50
Mensaje de Yoigo: A las 9:55
Mensaje de Vodafone: No ha llegado tadavía.
Objetivo: Samsung Galaxy S a 0€ + 12 meses TD gratis + 50% de descuento en factura.
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0€ + 12 meses TD gratis + 50% de descuento en factura.

Después de comprobar en la página de CMT que la porta está en proceso, llamé a vodafone, ya que no me enviaron el mensaje.

10:50 h. de hoy, 1º Llamada: Cuento que en yoigo me dan el Galaxy a 29€ e internet unos meses gratis y después a 8€, con la tarifa del 8 y me ofrecen el Galaxy a 59€ con la tarifa del @S y un año de descuento a 29,95€, y le contesto que no me interesa, a lo que me dice que entonces el 2 de marzo seré de yoigo, pues... Muchas gracias y adiós, le dije.

13:00 h. de hoy 2ºLlamada: Cuento lo mismo y me ofrecen permanencia de 18 meses con la diminuto a 8cnt./min., con conumo mínimo de 6 euros,TD gratis durante un año, teniendo permanencia en TD durante seis meses más a 15,95 euros al mes,y el Galaxy a 59€. Le lloro un poco, que si Yoigo tiene buena oferta, que el Galaxy más barato, y me lo deja en 29€, hasta que llorando un poco más, me lo dejó a 0€, con reserva y en lista de espera.

Me dice que si no hubiese stock, no dejarían reservar, y que no me preocupe que seguro que recibirán proximamente más terminales, y que que antes del 7 de marzo le tenga en las manos.

Anulación por voz, que si recibo un sms diciendo que mande un fax, haga caso omiso porque el ordenador manda el sms por defecto.

Un saludo a todos los foreros, y gracias a los que escribieron para aportarnos ideas y darnos datos al resto, ya que han sido de gran ayuda. Chao.
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo eso de la lista negra de Yoigo no acabo de comprenderlo. Hay gente a la que le pide la documentación siendo el primer amago que hace mientras que otros como yo, que llevamos ya 4 ó 5 con este, seguimos haciéndolo sin problemas.

Pues yo tampoco, tienes suerte, jaja...emoticon roto2 Cuéntanos tu mecánica de hacer el amago y de cancelar, a lo mejor consiste en eso....
 #4275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
hola, pues tuve que ir a tienda fisica para poder cambiarme sin firmar permanencia, escogi la tarifa 8ctms minutos a cualquier hora y cualquier operador, supongo que la diminuto 8, pero no me la nombraron asi en la tienda...
no me han dicho nada en la llamada para la contraoferta, todo muy rapido y muy amable la chica...todo a la primera, y hace 15minutos he llamado otra vez (por un chivatazo que me han dado de que habian entrado stocks), y ya tengo reservado mi Galaxy S a falta de que yoigo cancele la portabilidad.
saludos


Jode, noe s nada en contra tuyo, enhorabuena pero hay muchísima gente que lleva semanas esperando su terminal y a ti ahora mismo te lo han dado. VF nos toma el pelo de una manera...

QUe si estamos en una lista y automaticamente se van aisgnando por orden de llegada... claro claro... ya ya yaaaaaaaaaaaa que diría el mentiroso.

Volandooooooooo
 #4276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasanito
hola, pues tuve que ir a tienda fisica para poder cambiarme sin firmar permanencia, escogi la tarifa 8ctms minutos a cualquier hora y cualquier operador, supongo que la diminuto 8, pero no me la nombraron asi en la tienda...
no me han dicho nada en la llamada para la contraoferta, todo muy rapido y muy amable la chica...todo a la primera, y hace 15minutos he llamado otra vez (por un chivatazo que me han dado de que habian entrado stocks), y ya tengo reservado mi Galaxy S a falta de que yoigo cancele la portabilidad.
saludos


Muchas gracias maquina, voy a intentarlo yo con una prepago que tengo "de reserva" a ver si tengo suerte y me ofrecen lo mismo. Ya contaré en unos días como ha salido todo emoticon sonrisa
 #4277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Jode, noe s nada en contra tuyo, enhorabuena pero hay muchísima gente que lleva semanas esperando su terminal y a ti ahora mismo te lo han dado. VF nos toma el pelo de una manera...

QUe si estamos en una lista y automaticamente se van aisgnando por orden de llegada... claro claro... ya ya yaaaaaaaaaaaa que diría el mentiroso.


No tiene ningun sentido...yo lo hize el lunes...osea, solo una semana y desde el jueves reservado...pero hay gente que lleva mas tiempo...y que sigan esperando...no tiene ningun sentido
 #4278
Escrito   0  0  
holaaa, alguien sabe si estan dando la BlackBerry Bold 9780 en amagos???? gracias por favor que alguien me diga algo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisstherai
holaaa, alguien sabe si estan dando la BlackBerry Bold 9780 en amagos???? gracias por favor que alguien me diga algo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Dan la curve y la 9300, la bold de momento no me dijeron nada, pero igual insistiendo la tienes por 20€ o así, pero no la llegaron a ofertar aún
 #4280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisstherai
holaaa, alguien sabe si estan dando la BlackBerry Bold 9780 en amagos???? gracias por favor que alguien me diga algo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo hice la misma pregunta el otro día,mira un par de páginas atrás!! pero que si la ofrecen, de todas formas yo esta mañana he hecho el amago a Orange para pedirme la BB9780 en cuanto me manden el sms para llamar a Vodafone cuento que me han ofrecido...

Saludos,
Volver a Vodafone