Duda?? Le hago el Jalibreak 4.2 o me kedo con el 4.1

2.366 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo más de 3 meses con la 4.1 y por ahora no cambio.
 #12
Escrito   0  0  
Con la 4.2 puedes activar y usar de forma gratuita el findme. Para mí por ese asunto si merece la pena la actualización.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
No actualices. No merece la pena.

Greenpoison consume mas bateria y el telefono no va tan fino. Limera1n es una obra de arte, Greenpois0n una chapuza
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
No actualices. No merece la pena.

Greenpoison consume mas bateria y el telefono no va tan fino. Limera1n es una obra de arte, Greenpois0n una chapuza


¿En que te basas para afirmar eso?
 #15
Escrito   0  0  
En la experiencia. El jailbreak aunque no lo parezca esta corriendo continuamente en 2º plano. Eso hace que un iPhone con jailbreak consuma más que uno sin jailbreak.

Pues bien, A MI, greenpois0n + ultrasnow me consume más bateria que limera1n + ultrasn0w.

Además he notado que a la hora de trabajar con las carpetas suele tener un lag de c*j*ne*.

Geohot es tonto pero es un genio y lo que hace lo hace muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
Pues Me parece ke me lo habeis dejado más ke claro. Hasta ke salga otra versión super novedosa, me kedo con 4.1 y mi Limera1. Como decian por ahi, en la informatica, si funciona no lo tokes. Gracias.........emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
yo tambien me quedo con la 4.1 de Limera1n
La 4.2 no me aporta nada

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo desde que salio el limeran y no lo cambio por ahora

estoy de vuelta
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo con la 4.2.1 y me va bien, el consumo batería es casi el mismo, el que se ponga a decir el consumo, es que esta todo el dia mirando, me a bajo un 1%, jajajaja, de resto me esperaría a la 4.3 esta a punto de salir. emoticon alegre
Volver a iOS