[AYUDA]Formatear un NetBook!!!

43.034 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Hoy una amiga me a dejado su Netbook Samsung N210.....para que se lo formatee y yo nunca lo hecho en uno de estos, se que sera igual, pero me surge alguna duda...

- El netbook no tiene CD como es logico, y tiene W7, el cual no lo tengo, por tanto necesito algun W7 en especial? o cualquiera que haya por alguna pagina de descargas me valdra?.. Lo que si que tengo es el Codigo de Autenticidad del W7, podre meterlo en el que me descargue y sera como Verdadero???

- Necesito algo en especial, por el hecho de que hay que hacerlo desde el USB???.

- En cuanto a los drivers, me los estoy bajando de la Pagina oficial de Samsung, pero me estoy bajando los Controladores : samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N210-JP01VE/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=support....lo que no se, es si necesito descargarme tambien "Todo" el Software, que hay en esa pagina...

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente un windows 7 normal que te descargas de internet no le puedes meter el código que esta en el portátil.

Para instalarlo sin cd puedes usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para pasar la imagen iso a un usb.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Normalmente un windows 7 normal que te descargas de internet no le puedes meter el código que esta en el portátil.

Para instalarlo sin cd puedes usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para pasar la imagen iso a un usb.


Esa pagina que me as dado, es para pasar el Windows a un USB???.

Entonces que manera hay de que el Numero de autenticidad que viene con el PC tenga validez, nunca a entendido para que sirven pues, si nunca vienen con el CD de Windows..emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Esa pagina que me as dado, es para pasar el Windows a un USB???.

Entonces que manera hay de que el Numero de autenticidad que viene con el PC tenga validez, nunca a entendido para que sirven pues, si nunca vienen con el CD de Windows..emoticon ummmmm


Es para pasar un .iso a cd.

Digamos que ese numero de serie es de "adorno".
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Es para pasar un .iso a cd.

Digamos que ese numero de serie es de "adorno".


Muchas Gracias.

Seguire investigando...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Normalmente un windows 7 normal que te descargas de internet no le puedes meter el código que esta en el portátil.

Para instalarlo sin cd puedes usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para pasar la imagen iso a un usb.


Yo cuando formatee el portatil le meti un windows vista bajado de internet y le metí el codigo de la licencia que aparece en el portatil y perfecto, eso si te tienes que bajar la misma version del windows que traia el portail.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo cuando formatee el portatil le meti un windows vista bajado de internet y le metí el codigo de la licencia que aparece en el portatil y perfecto, eso si te tienes que bajar la misma version del windows que traia el portail.

El windows que viene en el Netbook es el W7 Starter, y según e leido por ahi, ese tipo de Windows "STarter"...solo viene o "preistalado" o le compras, cualquier copia que te descargues te la registrara como Falsificada!!!.

Asi que me estoy bajando el W7 Lite...
 #8
Escrito   0  0  
Por casualidad sabes si el Netbook tiene partición de recovery?
si es asi solo tienes q entrar al modo recovery, en samsung creo que tienes una aplicacion en windows que logicamente viene preinstalada que se llama SAMSUNG RECOVERY SOLUTION, desde ahi puedes dejar el equipo con los valores por defecto. Si no existe tal aplicacion intenta acceder al recovery pulsando la Tecla F4 al iniciar el equipo, al ver el logo de Samsung.

Espero te sirva en este modelo.

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #9
Escrito   0  0  
No necesitas disco de instalación. Los netbook de Samsung suelen llevar una partición de recuperación.

Para acceder a ella pulsa F4 nada más encender el ordenador, tal y como te dicen.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
No necesitas disco de instalación. Los netbook de Samsung suelen llevar una partición de recuperación.

Para acceder a ella pulsa F4 nada más encender el ordenador, tal y como te dicen.


Efectivamente tiene la Opcion que los 2 comentais, la del Recovery, lo unico que ahi ya me pierdo..., me podriais indicar los pasos a seguir porfavor???.

Muchas Gracias emoticon sonrisa

Edito: Dentro de Windows e podido entrar en el programa de "samsung Recovery Solution 4"..., y hay 3 opciones: "restaurar" - "copia de seguridad" - software del sistema"

- Debo "restaurar"??. De esta manera se deja el PC como vino de fabrica?. Y el programa "Recovery" seguira existiendo no?. No debo hacer copia de seguridad??.
Volver a Informática