OS6 para Storm

6.535 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,queria consultar por si alguien sabe...sabeis si han sacado el OS6 para la Storm2?,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Es que la Storm2 nunca va a tener SO6.

Por lo visto, y según rumores, la versión SO6 para este terminal consumía muchos recursos y fue desestimada por RIM y las operadoras.

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
ok,gracias,eso es lo que yo tenia entendido,pero me había parecido ver que lo habian sacado...gracias de todas maneras.
 #4
Escrito   0  0  
Lamentablemente a mi también me pasa algunas veces, me pillan unas palpitaciones, unos sudores, luego me calmo y consigo leer mejor que el numero es 9800... :estupido emoticon sonrisa

(no veas que sustos me pego, ganas hay siempre)

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
no va a salir ni nunca saldra la 9520 no tiene suficientes recursos para correr con dicho sistema operativo si te gusta la storm esperate a finales de año que sale la storm3 si buscas un poco por internet te daras cuenta que con un procesador de 1.2 ya no correra con el sistema operativo 6 sino con el nuevo 6.1 con una interfaz similar a la tablet que sacara blackberry (QXN)en breves cuando solucione los problemas con su bateria lo que mas me llama la atencion es la trackpad supongo que sera para agilizar la navegacion en internet en su pantalla de 3.7" na a esperar a la nueva l storm 2 ya esta olvidada para rim un saludo chao
 #6
Escrito   0  0  
Eso de interfaz similar a QNX de donde lo has sacado? A ver, que el SO de la Storm3 (mejor conocida como Mónaco) es solo un SO 6.1. O sea, una versión más del 6, y ya se sabe como es. Con algunas mejoras y el poder personalizar los "panes" y una búsqueda universal mejorada.

Otra cosa es que sí, visto lo visto mejor esperar. Aunque en esto de los móviles actuales a los 4 meses tienes un terminal viejo (que es muy muy triste, las cosas no duran ná, ni tienen tiempo de estropearse)

La posibilida de que siendo un procesador de doble nucleo pudiese soportar alguna adaptación futura de QNX, aunque muy deseable la veo muy muy remota.

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
esperando la storm 3...

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #9
Escrito   0  0  
Os dejo el primer video de la storm 3 quizas salga antes de lo esperado emoticon sonrisa un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Una de 2,o no mueve el OS6 o esque el tactil va lento,no me termina ami de gustar.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry