Winterboard: no me aplica correctamente los Temas

15.291 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo instalado winterboard, pero cuando me descargo y aplico temas no se me quedan como los veo en las web, los iconos no me los cambia por ejemplo.... ¿que hago mal?


Tambien he visto un tema en base blanco y negro en que lo s iconos giran sobre si mismos al desplazarse entre pantallas y está muy chulo ¿sabeis de donde sacarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa igual, y tb con los temas de los teclados.

Ya pregunte hace tiempo y nadie me ayudo, a ver si esta vez hay suerte.

UP

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
creo que son los temas que te descargas,hay que buscar los completos pesan mas,pero lo cambia todo
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se, busco temas en webs para poder verlos, lo busco en cydia y lo descargo, pero la verdad que no pesan mucho..
 #5
Escrito   0  0  
ami me pasa con el tema envy 4.0 k antes si k se veian todos los iconos pekeños, pero e restaurado y ahora algunos se ven normales,
alguien me echa una mano?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Tengo instalado winterboard, pero cuando me descargo y aplico temas no se me quedan como los veo en las web, los iconos no me los cambia por ejemplo.... ¿que hago mal?


Tambien he visto un tema en base blanco y negro en que lo s iconos giran sobre si mismos al desplazarse entre pantallas y está muy chulo ¿sabeis de donde sacarlo?


El efecto al pasar de pantalla en pantalla se consigue con el programa Barrel disponible en cydia sólo para version 4.0 y superiores,lo de no aplicarte bien los iconos en los temas puede deberse a que los iconos no tienen los nombre que deberian,por ejemplo en vez de llamarse "mensajes" el icono para los sms se llama de otra forma,puedes editar el nombre de los iconos desde la carpeta dónde tienes instalado el tema,espero que te ayude en algo,un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nzll
El efecto al pasar de pantalla en pantalla se consigue con el programa Barrel disponible en cydia sólo para version 4.0 y superiores,lo de no aplicarte bien los iconos en los temas puede deberse a que los iconos no tienen los nombre que deberian,por ejemplo en vez de llamarse "mensajes" el icono para los sms se llama de otra forma,puedes editar el nombre de los iconos desde la carpeta dónde tienes instalado el tema,espero que te ayude en algo,un saludo


Perfecto el Barrel!!

Gracias.

Como compruebo lo de los nombres? es decir como se como renombrarlos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Perfecto el Barrel!!

Gracias.

Como compruebo lo de los nombres? es decir como se como renombrarlos?


Los archivos se deben llamar exactamente igual que lo ves en pantalla incluidos los acentos de estos. Como ejemplo tendrás el archivo camera.png y deberás llamarlo cámara.png, el icono del teléfono se llamara phone.png y deberás llamarle Teléfono.png

Espero te sirva y lo tengas aclarado, también creo recordar que hay una aplicación que compatibiliza los temas para iOS 4 pero no recuerdo su nombre, yo personalmente lo hago manual.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Perfecto, muchas gracias.

Prueba si quieres el Tweak llamado Icon Rename que encontraras en cydia, este software automatiza la tarea de renombrar los temas.

Nota: Yo no verifique su funcionamiento porque me personalizo mis iconos manualmente.

Espero te resulte útil, saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Volver a iOS