dejad de llamar ya!!!

67.432 232
 #221
Escrito   0  0  
Lo siento, tenía que ponerlo... emoticon carcajada emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
dejad de llamar ya!!!

 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lo siento, tenía que ponerlo... emoticon carcajada emoticon carcajada
jajajajaja... muy bueno!!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #223
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokino
Labrujabis ... pues mira, me referia al soplapollas que escribio el post inicial solo para trollear... pero vista tu respuesta la confirmacion queda aun mas patente.

Que quien soy? El que paga tu sueldo y tengo que tragar con tus gilipolleces, estupidez y errores dia si, dia tambien... asi que menos susceptibilidad y menos lloros, y mas trabajo serio y profesionalidad.

Lo pillas o tengo que llamar al 1004 para que me abras la incidencia?


Veo que sigues en la misma linea del insulto... ahí se ve tu poquita educación, pero bueno... te retratas tu solo...
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
sufren de RETRASO MENTAL que no te das cuenta que son tontitos?
y se creen dioses ja ja ja

lo que mas gracia me hace es que vuelven a repetir que nos pagan el sueldo

repito nuevamente porque se os a de dar triturado como los bebes en potitos que a mi personalmente no me pagas tu mi sueldo, que yo represento a movistar en mi trabajo pero no me paga movistar!

que cuando llamas a un atencion al cliente de cualquier compañia española

1004/900101010 MOVISTAR
123/122 VODAFONE
o 470 ORANGE

No hablais personalmente con la compañia!!

hablais con subcontratas, empresas que ofrecen servicios telefonicos a estas empresas.

Cuantos trabajadores habrá en españa que trabajen en movistar?
2 docenas? no más que eso!

pues pa que os entereis que sois tontitos!
y si me pongo a vuestra altura porque os lo mereceis, yo seré soplapollas y me las comere de canto si hace falta, dime lo que te salga de las narices tu y otros tantos como tu que a mi lo que vosotros me digais me lo paso x el forro de los webos!

que como digo en otra pagina otro compañero, nosotros no somos esclavos de vosotros solo porque pagueis un servicio mensualmente, somos personas y no maquinas, y sin nosotros? no podriais amagar y sin nosotros? nadie os resolveria los problemas en vuestras lineas, asi que os callais la boca un rato! queda claro?

El que uno trabaje en un callcenter no quiere decir que sea un analfabeto, hasta no hace mucho he tenido que ver un post de un forero en el principal donde escribia VAJA con V sisi... ''V A J A'' o ''P O R T A V I L I D A D'' eso si es ser inculto! me dolia hasta la vista verlo...
asi que si intentais descalificar porque uno no escriba bien, por ahi no dais donde duele, porque me rio en vuestra cara pero unas cuantas veces, con esto digo lo que dijo un forero en la otra pagina, que estos trabajos se convinan con los estudios y la universidad, asi que pa que callar la boca, habrá gente que no tenga estudios pero en su mayoria somos gente estudiante!

sois tan tontos... que como dije muchas veces seguiis dandole carnaza a un post que se abrió el 7 de diciembre, pero ya se nota ya... que hay mucho paro en españa y mucho friki aburrido sin vida social ni sueldo mensual que se pasa las 24hrs del dia conectado a este foro para ver que co*o da movistar dia a dia...


Hay que estás muy aburrido y ser muy friki para llamar a movistar todos los dias, planear amagos y joder al personal de esta manera.
Yo no me quejo de las llamadas, es algo que asumo porque de ello percibo un sueldo mensualmente, de lo que me quejo son de los tipicos clientes y foreros como vosotros que sois una panda de PESADOS EN MAYUSCULAS!
Porque movistar tiene 22.000.000 de clientes y no lo digo por todos lo digo x ciertas personas en algunas llamadas y en su mayoria los que me habeis tachado con insultos estos dos ultimos meses.

con esto lo digo todo, no tengo más nada que decir, que os bomben un rato y que os ayude el señor movistar amagar porque yo hace mucho que me cansé, para recibir esto por parte de la gente, no merece la pena ni leer, ni ayudar a nadie!

pd. y si descalifico ahora es porque os lo mereceis, me pongo en vuestra altura, que ni deveria pero es que ya fijate tu solo para llamaros lo que sois, repito ya me podeis decir lo que os rote, me la pela todo ^^ jojojo
 #226
Escrito   0  0  
...es más... hasta hay 2 o 3 foreros, que cuando ven que pasa como 1 semana en el cual en este post no escribe nadie, les da por poner gilipolleces con ironia tipico como... ''se puede llamar ya?'' o cosas asi... para que otros foreros con temas más importantes que hay en el foro se percaten de este hilo y empecen a escribir nuevamente, a estos les digo que si se aburren se metan el dedo en el c*l* y luego se lo metan en la boca si se aburren!

porque son maneras de marear al personal y dar carnaza a algo que está más que pasado como vosotros de aburridos!

(Contenido eliminado)

eso es lo que sois!!!

no a la gente q escribe dando su punto de vista que me parece que cada uno tiene el suyo, esto va para los que se aburren emoticon guiño

muchas gracias y ahora si... hasta nunca, el soplapollas que inició el post se retira y no escribirá más!

el quien no se lo haya leido las 13 o 14 paginas que hay... que las lea, para que se den cuenta de quien es quien en lo que se dice!

yo falté y rectifique, no pido que se me disculpe, pero no soy yo el que sigue esta mierda... ahí queda! suerte a todos ^^
y gracias nuevamente
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
que estos trabajos se convinan con los estudios y la universidad,

que ni deveria pero es que ya fijate tu solo para llamaros lo que sois, repito ya me podeis decir lo que os rote, me la pela todo ^^ jojojo


Pues mira, yo ni soy Movistar ni deseo serlo, y aunque lo fuera no soy tontito, pero tanto que dices sobre los que no saben escribir.... en tu mensaje......Convinan es con B, y con M y deveria tambien es con B.

Tontito es el que hace tonterias..... siento que no te guste tu trabajo, a mi tampoco, pero no por ello culpo a mis clientes.

No suelo escribir sobre estas actitudes en el foro, pero es que no me podía callar.

Saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #228
Escrito   0  0  
Y si nosotros somos tan tontos, y tú tan inteligente... ¿para que te pones a nuestra "altura"? emoticon desconcertado

¿No será que ya no sabes como salir del merdel en el que te has metido sin insultar? emoticon roto2

Es más, el que iniciaste el hilo dejandonos por imbeciles fuiste tu.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Y si nosotros somos tan tontos, y tú tan inteligente... ¿para que te pones a nuestra "altura"? emoticon desconcertado

¿No será que ya no sabes como salir del merdel en el que te has metido sin insultar? emoticon roto2

Es más, el que iniciaste el hilo dejandonos por imbeciles fuiste tu.


+1

Más claro, agua.

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajajaja desde movistar diciendo que dejemos de llamar porque molestamos emoticon roto2 Antes de que habléis de reflote el post me ha salido en el inicio y si,tenía que contestar ya que a la línea de un familiar mío no dejan de llamar todo el maldito día,con ofertas fabulosas, promociones etc etc, a mediodia, tarde e incluso a las tantas de la noche...
enfin,eso, buen post emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Movistar