iphone 4 muerto y no puedo restaurar

19.927 9
 #1
Escrito   0  0  
hola

tengo mi iphone muerto, no sale ni manzana ni nada, se murio de repente y no puedo ni encenderlo ni conectarlo al itunes para restaurarlo y quitarle el jailbreak. no se que hacer ya. se supone que si lo envio al sat comprobaran que tiene jailbreak y no me entrara la garantia...

x favor, a ver si me puede ayudar alguien
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumate1pur
hola

tengo mi iphone muerto, no sale ni manzana ni nada, se murio de repente y no puedo ni encenderlo ni conectarlo al itunes para restaurarlo y quitarle el jailbreak. no se que hacer ya. se supone que si lo envio al sat comprobaran que tiene jailbreak y no me entrara la garantia...

x favor, a ver si me puede ayudar alguien



tienes que ponerlo en modo DFU de esa manera lo podrás restaurar.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No te arranca en DFU??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi se me quedo frito al restaurarlo (tenia jail), y me toco ponerlo en DFU y volver a instalarle el SO por defecto (4.1 en mi caso)

Luego te buscara actualizaciones (no lo hagas).
Si das a restaurar, creo que pulsando la tecla SHIFT del teclado, te da opcion de cargarle tu el firmware

Te bajas de aqui el que tenias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y listo.

Te dará un error (1004) pero se ha metizo el firm correctamente.
Luego con tinyumbrella le tienes que sacarlo de DFU, si no no te arrancara.


Prueba y dinos

 #4
Escrito   0  0  
Si no te enciende ni en DFU ni nada es que esta averiado. En este caso a ellos tampoco les encendera por lo que no creo que se vallan a poner a reparlo y fijo que se limitaran a mirar el chivato de humedad para ver si lo has mojado y puerta, uno nuevo. Eso creo eh?

Jmpr72
 #5
Escrito   0  0  
ok, me dejais mas tranquilo
ahora lo intentare poner en modo dfu en otro ordenador, xq ayer en el mio no encindia ni a tiros (pantalla en negro) y probare todo lo que me habeis comentado

luego os digo

muchas gracias !!!
 #6
Escrito   0  0  
nada, he intentado de todo y esta muerto. luego vienen los del transporte y que sea lo q sea

jmpr72: dios te oiga emoticon sonrisa

muchas gracias a los 3 !!! teneis mi verde
 #7
Escrito   0  0  
Si hombre, veras como si. Postea si te lo cambian para ya matar la curiosidad a todos. Suerte.

Jmpr72
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó lo mismo hace unos días, de pronto se me apagó y no era capaz de encenderlo. Lo que hice fue ponerlo en dfu, es decir, pulsar el power y el home durante unos segundos hasta que me apareció la manzana. No hace falta que lo conectes a ningún ordenador.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya nos contarás qué tal te ha ido emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
de que operadora es?
Volver a iOS