Estan Obligados A Liberarte El Movil + Info Aqui

14.442 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
No, perdona, el texto no dice que una compañía esté obligada a liberarte el móvil. Dicho así induce a engaño y confusión. Si copias y pegas (lo cual aún no has reconocido hacerlo, qué curioso) por lo menos haz una lectura comprensiva antes de postearlo.

El texto lo que dice es que tú puedes liberar un móvil desde el primer día que lo has comprado:
"Aunque estés atado a un compañía, puedes liberar el móvil desde el primer día. El tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono. Ten en cuenta que no has firmado que estás obligado a utilizar ese teléfono sólo con ese operador, así que si quieres liberar tu móvil puedes hacerlo sin incumplir tu contrato y, desde luego, ninguna ley"

Pero en ningún caso están diciendo que en ese periodo deba ser la compañía la que te lo libere, sino que puedes acudir a cualquier página o centro especializado en dicha liberación, que tu compañía no te va a penalizar por ello.

Diferente es cuando ya han pasado 18 meses de permanencia en una compañía. Entonces ya tienes derecho a que esa compañía te facilite un código de liberación, como bien explican en Simyo, de donde has copiado esta información:
"En el caso de que lleves más de 18 meses de contrato con tu operadora actual puedes solicitarle que libere tu teléfono. La mayoría de los móviles se liberan introduciendo un código que facilitan las operadoras"


Efter presidente!!!!!!
+10000000

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
Hello? No es lo mismo poner de titulo:

"Estan Obligados A Liberarte El Movil + Info Aqui"
Donde el lector supone que el texto confirmará que los operadores SI O SI deben liberar el movil sin pegas...

a poner:

"Estan Obligados A Liberarte El Movil ? + Info Aqui"
Donde el texto que escribiste iria acorde a dicho titulo...


Ya ves, como un simple caracter convierte de engaño/mentira/ignorancia a Tema util/aporte/inteligencia
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange