Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.402.013 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos aqui, viene de este otro post:


http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post10990557

Para tratar exclusivamente las ofertas de retenciones para el modelo iPhone 4.

A ver si conseguimos que no se acabe hablando del color de los camiones de Seur...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Para refrescar un poquito:

Tarifas con la que ofrecen el iPhone 4 16Gb ahora mismo:

Habitualmente:

49€ con la @M+ con descuento en la tarifa durante 12 meses del 40% ( la más buscada por todos)
129€ con la @S con precio en la tarifa de 24,95€

No tan habitualmente( depende del cliente):

A 0€ a partir de la @L+ con descuento en la tarifa del 50% durante 12 meses
A 219€ con la tarifa a elegir

Esto es con el procedimiento habitual, es decir:

Amagando a Orange o bien contrato básico o prepago, diciendoles que te vas por un iPhone 4 con una tarifa Delfín y un descuento en factura.

A partir de ahí si hay stock, no suele haber variaciones

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Una preguntilla: ¿Si haces el amago a Yoigo solo SIM vía web también te ofrecen el iPhone4? Voy a por el iPhone4 pero he amagado a Yoigo, tengo serias dudas de que no me lo ofrezcan!

Muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trencapins
Una preguntilla: ¿Si haces el amago a Yoigo solo SIM vía web también te ofrecen el iPhone4? Voy a por el iPhone4 pero he amagado a Yoigo, tengo serias dudas de que no me lo ofrezcan!

Muchas gracias!!


A Yoigo NO lo ofertan.

La razón: Vodafone no oferta el iPhone si a la compañia que te vas no lo tiene. O sea no vale Yoigo ni las OMVs.

Si quereis iPhone o a Orange o a Movistar

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Calabaza02 hice el amago de portabilidad el día 17/02 en la página web de orange, al momento recibi un sms indicandome un número de pedido. Podrías decirme cuanto tarda orange en comunicarme en que día se porta mi número. He mirado la web de orange y me dice cuando pulso "estado de pedido" que se está tramitando y en la CNMT me dice que soy de Vodafone. Gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
A Yoigo NO lo ofertan.

La razón: Vodafone no oferta el iPhone si a la compañia que te vas no lo tiene. O sea no vale Yoigo ni las OMVs.

Si quereis iPhone o a Orange o a Movistar



Y ahora que puedo hacer?? Que soluciones tengo?? Hay forma de volver atrás? Puedo cancelar la portabilidad de Yoigo de alguna forma y volverla a hacer con Orange?
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, cerré el hilo con esto:

"Dios mio!!! Yo quiero que me ofrezcan el de 32GB!!!"

A que esperan a ofrecer el de 32?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfafuert
Calabaza02 hice el amago de portabilidad el día 17/02 en la página web de orange, al momento recibi un sms indicandome un número de pedido. Podrías decirme cuanto tarda orange en comunicarme en que día se porta mi número. He mirado la web de orange y me dice cuando pulso "estado de pedido" que se está tramitando y en la CNMT me dice que soy de Vodafone. Gracias de antemano.

Sigue vigilando la web de la CMT, a veces Orange demora un poquito la cosa...

quote:
Originalmente escrito por trencapins
quote:

Originalmente escrito por calabaza02
A Yoigo NO lo ofertan.

La razón: Vodafone no oferta el iPhone si a la compañia que te vas no lo tiene. O sea no vale Yoigo ni las OMVs.

Si quereis iPhone o a Orange o a Movistar





Y ahora que puedo hacer?? Que soluciones tengo?? Hay forma de volver atrás? Puedo cancelar la portabilidad de Yoigo de alguna forma y volverla a hacer con Orange?


Solución:Anular la portabilidad y realizarla con Orange.
Llama a Yoigo y/o Vodafone o hazlo a través de www.vodafone.es/cancela

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues os comento creo que ya es mi 3 o 4 amago para mi, y lo he intentado por primera vez con 13 meses solo, para conseguir el Iphone, y cual ha sido mi sorpresa que por ahora va todo muy bien, os cuento todo con fechas:

17/02/2011 Amago a Orange tarjeta.
18/02/2011 Sms de Orange para indicarme que seré de naranja el 25/02/2011.
18/02/2011 Sms de VF para que llame al 607....., a la media hora.
18/02/2011 LLamo a VF, y me ofrecen 1º el Iphone a 145,00€ creo, le digo que no puedo pagar eso, y después de un rato me lo ofrecen a 49€ y la tarifa @m+, Acepto la oferta, pero claro no hay Stock, me verifican los datos, me cancelan la porta con la grabación, y me dicen que tengo que recibir un sms para confirmar la cancelacion en 24h...y que la semana que viene cuando tengan Stock me lo mandan directamente.

Saludos.

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #10
Escrito   0  0  
Buenas foreros,

pues debo tener muy mala suerte, porque inicié mi amago el miércoles y hoy he recibido el mensaje del 607.

Con mis 600 puntos y dos lineas, y queriendo sólo un iphone, me lo ofrecen a más de 300 pavos con tarifa @XS!! Le digo que no. Segunda y tercera llamada diciendo que puedo coger una tarifa mayor si me rebajan el precio final... y nada, me dicen que el precio no varia aunque suba la tarifa mensual!!!

Sólo quiero la tarifas @S i el iphone a 129€... la otra linea pido una BB sencillita...

Que hago mal???
Volver a Vodafone