No encuentro mi Copia de Seguridad del Iphone 4 en mi pc

36.961 9
 #1
Escrito   0  0  
No lo encuentro. Lo he buscado en C:/Documents and Settings/(user)/Application Data/... y no encuentro la carpeta de Apple Comupter...
Tengo windows xp. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ya está solucionado!!! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa y no lo he solucionado (windows7)...
 #4
Escrito   0  0  
+1
donde esta en el windows 7?

16 Gb - V. 7.1.1
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaría saberlo(mañana lo buscare)para guardados la copia de seguridad.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Intentar esto, ir a opciones de carpeta/ver/ y activáis "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Y buscarlo bien en todas las carpetas de vuestro "user", ya que a veces se mete en carpetas que no corresponden.
 #7
Escrito   0  0  
No hay manera, no lo encuentro por ningun lao en el windows 7

16 Gb - V. 7.1.1
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me interesa saber donde se ubica en win 7, a ver si alguien nos saca de dudas, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #9
Escrito   0  0  
En Windows 7:
C:\Usuarios\(el usuario que tengais)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\...

Seguramente la carpeta "AppData" la tendréis oculta. Para poder verla, podéis escribir manualmente la ruta en el explorador, o ir a:
Panel de Control - Opciones de Carpeta - Pestaña "Ver" - y marcar la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Yo lo e hecho poniendo la ruta manualmente, para no tener todos esos archivos visibles y que pueda borrar alguno sin darme cuenta.

saludos

16 Gb - V. 7.1.1
 #10
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 y tampoco encuentro la carpeta.
supuestamente debe estar en : ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

pero no veo ninguna carpeta de MobieSync
Gracias por vuestra ayudad y saludos
Volver a iOS