Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.777 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
¿Os aparece el pedido en mi vodafone? ¿O hasta que no esté cancelada la porta no se refleja el pedido? emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Sobre lo de la bateria lo que tengo entendido que a la mayoria de android le duran la bateria muy poco,mas o menos lo mismo que al defy,el cual esta entre los terminales con mayor duracion y se puede mejorar con nuevas Roms y al ser root.Pero si quieres un movil multimedia pillate el C7 que le dura mas la bateria.Por cierto, a que precio te lo ofrecen?Estoy pensando en intentarlo con una linea de contrato solo que tengo que esperar un tiempo pues mi ultimo amago lo hice el lunes con otra linea para conseguir la TD...Sino a ver si nos cae un Galaxy emoticon guiño

Pero entonces, ¿por qué solo se ven quejas de la batería del Defy y no del Galaxy o del Iphone?

Me encanta toquetear móviles y me gusta Symbian pero seguro que me gustará más Android porque parece que es más flexible que Symbian. Aun así, aun gustándome tocar en los terminales, veo que ni por esas se consigue una duración de batería digna. La cosa es que quiero probar Android pero no a cambio de un móvil que tiene tantas quejas, por eso prefiero asegurarme.

Me han ofrecido la Defy a 29€ con la TD gratis 1 año, Diminuto,...

Navegando sin rumbo fijo.
 #3863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pero entonces, ¿por qué solo se ven quejas de la batería del Defy y no del Galaxy o del Iphone?

Me encanta toquetear móviles y me gusta Symbian pero seguro que me gustará más Android porque parece que es más flexible que Symbian. Aun así, aun gustándome tocar en los terminales, veo que ni por esas se consigue una duración de batería digna. La cosa es que quiero probar Android pero no a cambio de un móvil que tiene tantas quejas, por eso prefiero asegurarme.

Me han ofrecido la Defy a 29€ con la TD gratis 1 año, Diminuto,...


Para empezar, no puedes comparar el Defy con un Iphone o un Galaxy porque juegan en ligas diferentes...A mi la bateria me dura más de dos días, para ser android no lo veo mal. Y la otra queja será la del altavoz, en cuanto a eso es una loteria , pero a las alturas a las que estamos es dificil que te toque uno jodido (fabricado en noviembre u antes, aunque el mio es de octubre, llevo 2 meses con el y todo perfecto).

A ver si alguien me puede comentar el precio actual del C7. Gracias

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #3864
Escrito   0  0  
El C7 lo ofertan a 0€.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3865
Escrito   0  0  
¿Os aparece el pedido en mi vodafone? ¿O hasta que no esté cancelada la porta no se refleja el pedido? emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #3866
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Hola,si te sirve de consuelo,a mi tambien me pasa... Pero por lo menos no me a tocado uno de los que puede fallar el altavoz.estoy muy contento con mi defy.
Un saludo


Muchas gracias por contestar compi... Ahí te dejo tu primer verde.. emoticon emocionado

La verdad es que es una pena que la tecla vaya así, pero mientras aguante, no es algo que me importe.. Aunque ya he pedido la factura a vodafone..XD
He mirado, y por los números de la caja, el mio parece ser de enero del 2011...mmm



Sobre amagos: La semana que viene quiero hacer uno para sacarme el Desire Z, que me ha emoticon enamorado

Tengo varias cuestiones y, pese a llevar leidas las últimas 50 o 60 páginas, no lo veo claro.. Si alguien fuera tan amable.... emoticon triste

1.- En esa línea tengo exención de consumo mínimo durante 1 año... ¿Me sirve de algo que me den 50% durante ese año, si seguramente no voy a sacar esa sim del cajón?... (sé lo de a prepagos, pero al no tener consumo mínimo, sería tontería hacerlo y tener que pagarlo).

2.- La exención es sobre 90x1 y, como no voy usar la línea, no me interesa diminuto ahora, se puede dejar esa tarifa, ¿verdad?.

3.- Si no cojo ese 50%, ¿me lo cambiarían por otra cosa?.. No sé, menos dinero el terminal (el compi putoperi dijo que estaba entre 150-175€).

4.- Lo de 1 año de TD gratis, ¿sólo se consigue amagando a yoigo?... Es que yo no sé si puedo ahí, y eso que tengo 2 contratos y no he amagado... emoticon cara

5.- Los puntos: ¿Sirven de algo o ya no, como me parece leer?.. Al acabar el amago, ¿te quitan los que tengas y te dejan a cero como hacían antes?... ¿Mejor "esconderlos"?.


Sí, pregunto mucho, lo siento.. emoticon colorao

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Muchas gracias por contestar compi... Ahí te dejo tu primer verde.. emoticon emocionado

La verdad es que es una pena que la tecla vaya así, pero mientras aguante, no es algo que me importe.. Aunque ya he pedido la factura a vodafone..XD
He mirado, y por los números de la caja, el mio parece ser de enero del 2011...mmm



Sobre amagos: La semana que viene quiero hacer uno para sacarme el Desire Z, que me ha emoticon enamorado

Tengo varias cuestiones y, pese a llevar leidas las últimas 50 o 60 páginas, no lo veo claro.. Si alguien fuera tan amable.... emoticon triste

1.- En esa línea tengo exención de consumo mínimo durante 1 año... ¿Me sirve de algo que me den 50% durante ese año, si seguramente no voy a sacar esa sim del cajón?... (sé lo de a prepagos, pero al no tener consumo mínimo, sería tontería hacerlo y tener que pagarlo).

2.- La exención es sobre 90x1 y, como no voy usar la línea, no me interesa diminuto ahora, se puede dejar esa tarifa, ¿verdad?.

3.- Si no cojo ese 50%, ¿me lo cambiarían por otra cosa?.. No sé, menos dinero el terminal (el compi putoperi dijo que estaba entre 150-175€).

4.- Lo de 1 año de TD gratis, ¿sólo se consigue amagando a yoigo?... Es que yo no sé si puedo ahí, y eso que tengo 2 contratos y no he amagado... emoticon cara

5.- Los puntos: ¿Sirven de algo o ya no, como me parece leer?.. Al acabar el amago, ¿te quitan los que tengas y te dejan a cero como hacían antes?... ¿Mejor "esconderlos"?.


Sí, pregunto mucho, lo siento.. emoticon colorao

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



1. Si no tienes CM ni lo piensas hacer de nada sirve el descuento en factura

2. Puedes mantener la 90x1, yo he amagado hoy manteniendo mi tarifa, ya que diminuto es incompatible con los números vips

3. Cuando he intentado rebajar un precio de un terminal renunciando a los descuentos me han dicho que nanay, que son independientes.

4. Yoigo es la palabra mágica que abre el cofre de la TD 1 año by the face, a otras compañías suelen ser más duros (1 año ni de coña, a lo sumo 3 meses) o directamente no darla. Pero si estás en la lista negra de amagadores, búscate una silla para esperar sentado que algún día lancen la portabilidad.

5. Si bien en mi último amago me limpiaron una cantidad simbólica (250) que eran unos pocos menos de los que tenía, hace tiempo que da igual que tengas 4000 o 5000, ciertos terminales tienen un precio fijado y.. digamos 500ptos. el sistema no les acepta más para rebajar.
Si tienes una cantidad considerable, conviene protejerlos en vistas de, en un futuro sacarte algún buen teléfono sin atarte a un tarifón

SLIM KAT - 4.4.2
 #3868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Os aparece el pedido en mi vodafone? ¿O hasta que no esté cancelada la porta no se refleja el pedido? emoticon ummmmm


depende del operador. hay unos que lo dejan apuntados y otros que te lo piden en el momento y hasta que no cancelas no pasa a pendiente de salida de almacen.
 #3869
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede ayudarme:

Tenía una linea de prepago vodafone y amagué a otra compañía, me dieron cierta cantidad de dinero gratis y un móvil para que me siguiese quedando en vodafone.

Luego migré esa linea a contrato sin terminal y ahora he hecho un amago a simyo con la idea de sacarme un motorola defy +50% de descuento en facturas. ¿creéis que me darán terminal o al haber sacado un terminal hace 15 días en prepago ya no me darán nada ahora que estoy en contrato?

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
1. Si no tienes CM ni lo piensas hacer de nada sirve el descuento en factura

2. Puedes mantener la 90x1, yo he amagado hoy manteniendo mi tarifa, ya que diminuto es incompatible con los números vips

3. Cuando he intentado rebajar un precio de un terminal renunciando a los descuentos me han dicho que nanay, que son independientes.

4. Yoigo es la palabra mágica que abre el cofre de la TD 1 año by the face, a otras compañías suelen ser más duros (1 año ni de coña, a lo sumo 3 meses) o directamente no darla. Pero si estás en la lista negra de amagadores, búscate una silla para esperar sentado que algún día lancen la portabilidad.

5. Si bien en mi último amago me limpiaron una cantidad simbólica (250) que eran unos pocos menos de los que tenía, hace tiempo que da igual que tengas 4000 o 5000, ciertos terminales tienen un precio fijado y.. digamos 500ptos. el sistema no les acepta más para rebajar.
Si tienes una cantidad considerable, conviene protejerlos en vistas de, en un futuro sacarte algún buen teléfono sin atarte a un tarifón



¡¡SuperVerdazo que te crioooo!!... Joer, rápido y conciso... emoticon emocionado Aquí me falta el icono de "alabando"... emoticon emocionado

Muchísimas gracias por contestar, ahora tengo una idea muchísimo más clara... El tema de yoigo me va a tocar los webs, porqué creo que con el Desire Z te obligan si o si a la TD y, para tener la línea en un cajón, me hubiera ido de coña tener 1 añito gratis...mmmm
La cosa se me pone algo cuesta arriba para el "Z".

Si me cuesta 150 como mínimo, y luego encima tengo que pagar 15€x18meses=270€... Sumado son unos 420€, aún falta la "voz" de los últimos 6 meses (aunque eso lo puedo evitar) y libre lo he visto por 499€...
Aunque volviese a amagar al año justo, está chungo...mmmmm

Tengo que volver a hacer números...XD

Gracias de nuevo y os iré informando, of course.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone