Mi experiencia: 1 año con pepephone

4.216 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en este hilo quería contarles mi experiencia con pepephone de unos 14 meses.
Decir que es mi segunda línea pero el 18 de este mes acabo permanecia con orange y ya tengo preparada la portabilidad para el día siguiente.

En realidad al ser mi segunda línea no puedo profundizar mucho en mi experiencia pero en los pocos casos que me ha surgido una incidencia debo decir que me lo han resuelto perfectamente y en el mismo día.

Bueno, el primer caso corresponde al segundo mes con pepe. Yo hice la portabilidad con la tarifa de ¿6?cent/min y al ver mi primera factura y tras enterarme de la existencia de la tarifa movilonia vip les llamé pidiéndoles que me cambiaran a dicha tarifa. Tras unas gestiones, unos minutos de espera, me cabiaron a movilonia vip y el cambio lo hicieron con carácter retroactivo, es decir, las llamadas de ese mes me la facturaron todas con movilonia vip.

Otro aspecto a mencionar que en la factura en la que coincidía con el aumento del iva, me la facturaron al 16%.

Hace unos meses llamé a los de legálitas, les dije que era cliente de pepe y me dieron de alta en el sistema y me resolvieron la duda legal que tenía. Todo como promete pepephone.

Un detalle a tener en cuente es que a finales de enero fuí a visitar a un familiar al hospital. Me vi con unas lasrgas 40 y pico horas por delante en un sillón y sin internet. Entonces llamé a pepe para que me activara la tarifa de datos y me la activaron con la única condición de que si la queria desactivar para febrero el consumo de datos tenía que ser la parte proporcional a los 5 días que le quedaban al mes. El pero viene al preguntarle que qué tenía que hacer para configurar mi iphone me mandaron a internet. Les dije que no tenía acceso a internet y me dijeron que no podía hacer nada. Cuando llegué a casa volví a llamar a pepe y les dije que me dieran de baja internet y en la factura de enero no me han cobrado nada.

Bueno, por último analizé la factura de mi madre y mía de orange que vienen juntas y el ahorro que me salía era de ¡20€!. Así que ya están en marcha las portas a pepe.

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que SI funciona muy bien PepePhone. Yo llevo año y medio como cliente, y uso poco la línea de PPphone, sólo para llamadas cortas durante horario de mañana que es cuando me salen caras las llamadas a móviles con las otras compañías que tengo. Pero me he podido dar cuenta de que es buena operadora: tiene cobertura Vodafone, un servicio de Atención al cliente ESPAÑOL y muy efectivo, y las facturas siempre vienen bien, sin equivocos ni abusos. Por ahora todo ha sido correcto y satisfactorio, espero que siga así por muchos años, o si cambian que sea para mejorar.....de esa forma seguirán contando conmigo como cliente. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #3
Escrito   0  0  
Yo cumplo 1 año en marzo y estoy mas que contento, salvo que el dia de la porta no me funciono la linea hasta el mediodia y luego no me llegaban las llamadas desde los fijos, pero fue llamar y me lo soluciaron y hasta ahora, sin problemas, 2 cambios de tarifas y todo correcto, en casa poco a poco ire pasando los numeros a pepephone segun terminen las permanencias.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,

Un servidor lleva cosa de 6 u 8 meses en Pepephone y tan sólo puedo decir Chapó !!!

Si buscas economía en llamadas y buen servicio, no hay otro titular.

Un saludo y a seguir así !

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #5
Escrito   0  0  
yo lo uso como mi 2º telefono y es una gozada, de ehecho ya he portado a 3 familiares y mas y 2 van de camino..
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues yo llevo 1 año y tres meses, y todo correcto, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo mas de dos años y todo perfecto. La tarifa movilonia vip es genial. La pena es que voy a mudarme a una zona donde la cobertura de vodafone es pésima y me voy a ver obligado a cambiar de compañía, lo que pasa es que despues de tener la movilonia vip todas las tarifas me parecen carísimas.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que este paso pepephone tendra que premiar por antiguedad a los clientes con algo nose, algun dto o algo, las grandes suelen hacerlo, cuando estaba en VF por año cumplido regalaban puntos, no es que serian muchos pero bueno algo es algo xDDD

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo 2 líneas con pepe y perfecto. Las otras 2 que quedan en casa pronto portarán tambien, funciona muy bien y encima es baratísimo, no hay duda.
 #10
Escrito   0  0  
Yo porte a mis padres hace ya mas de un año, harta de que les cobraran consumo mínimo y tarifas abusivas en el resto de compañias (ya que ellos usan poco el movil). Desde entonces ni un problema y facturas bajas. 100% recomendable.
Volver a Pepephone