SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.028 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ofrecen Samsung Galaxy S a 59 € más tarifa @s+ más el 5º % dto un año
 #4962
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Linea 1 cumplida linea 2 hasta mayo
Antigüedad: 5 años
Puntos: 900 entre las 2
Consumo: una 40-50€ otra no llega a los 20
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: al momento de terminar el pedido
Mensaje de Vodafone: en una linea al rato en la otra sin recibir todavia
Objetivo: HTC/S. Galaxy por menos de 50€+Dto 50%+TI gratis 12 mss
Conseguido: Todavia nada

1ª llamada y de momento unica
Me comentan el cambio y le digo que porque me salen carisimas las llamadas a otros operadores y porque por muchos puntos que tenga nunca me regalan ningun tlf en condiciones. En yoigo me ofrecen la tarifa del 8 mas dto por tener la permanencia en una de ellas vigentes mas un telefono android a coste 0.
Me ofrecen para ambas lineas:
50% factura durante un año, TI gratis un año(el resto sin compromiso), Tarifa del 8 y x10 mini, wildfire a 0€, desire HD 178€, desire normal 145€, le pregunto por el galaxy S y a 0€ pero sin stock q tardaria un maximo de un mes.

Espero a mañana para ver si con las tarifas de internet+llamadas me saco la desire mas barata, sino aceptare la galaxy en una linea y la otra la cancelare a esperas de el desire mas barato.
 #4963
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: 4 meses para el año y medio
Antigüedad: 4 años
Puntos: 500
Consumo: 30€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: al momento de terminar el pedido
Mensaje de Vodafone: 2 minutos después
Objetivo: Galaxy S 0€+Dto 50%+TD gratis 12 mss+tarifa diminuto
Conseguido: Todo

1ª llamada me ofrece solo el movil a 170€. La digo que me voy porque quiero ese movil y porque el mio está roto.
2ª llamada me ofrece lo mismo + tarifa diminuto. La digo que me voy y me dice que buen viaje.
3ª llamada. me da lo conseguido.

Thanks a to2 los foreros y a mi colega roberto del curro xD
 #4964
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: 3 meses
Antigüedad: 4 años en contrato i 4 más en prepago
Puntos: 400 y pico
Consumo: 9€
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: a los dos minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos más tarde
Objetivo: Móvil estable a coste 0 (interesa el HTC Wildfire) / tarifa diminuto 8cm / TD gratis 12 meses / 50% en facturas 12 meses.
Conseguido: Todo

Llamada 1: La amable, pero a todas luces inexperta operadora, me interroga sobre la oferta de Yoigo. Digo lo primero que se me pasa por la cabeza: Un HTC Legend a 0€, tarifa más barata i datos gratis unos meses. Me contraoferta con tarifa diminuto 8cm, TD gratis y 50% en facturas 12 meses y como "terminal de última generación" me ofrece el Samsung Omnia II. Le pregunto por algun HTC y me dice que el Legend no lo tienen, que a coste 0 solo el Wildfire pero que entonces no puedo acogerme a esos descuentos, que iria sin tarifa de datos y con descuento del 30%. Le digo que me apunte la oferta que ya me lo pensaré.

Llamada 2: La siguiente operadora, tambén amable pero con muchísima más iniciativa, me comenta que no sabe de que manga se ha sacado eso su compañera (tanto lo del Omnia II como lo de los descuentos) y tras detectar sagazmente mi interes en algun terminal con SO Android, me oferta el HTC Wildfire, Sony Ericsson X8, Sony Ericsson X10 Mini y el Motorola DEFY, pero este último a 29 leuros. Finalmente me menciona también el Nokia C7. Finalmente me quedo con el Wildfire y esperando estoy que se haga efectiva la cancelación.
 #4965
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 15/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: No
Antigüedad: desde 2004
Puntos: casi 400
Consumo: 12€
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: al minuto
Mensaje de Vodafone: 5 minutos más tarde
Objetivo: Samsung Galaxy S a precio reducido + tarifa diminuto 8cm + TD gratis 12 meses + 50% en facturas 12 meses.
Conseguido: Todo

Llamadas 1-N: SGS con @S+ a 29'90€ (12 meses) y 39'90 resto. Otras veces la SGS a 155e, Nexus One 115€, Desire 145€, Desire HD 179€.

Llamada N+1: SGS a 0€ + Diminuto + 50% voz 1 año + TD gratis 1 año.

El problema, que no había stock. Me ha dicho que me abría un expediente para que en cuanto llegara me mandaran la firma de permanencia y el terminal. Espero que no sea como siempre... Eso sí preguntado, requetpreguntado si era el S y no el 3 y que sí, que el 3 era inferior y que era el gama alta el S.

Volandooooooooo
 #4966
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: 6 meses para el año y medio
Antigüedad: 4 años
Puntos: 400
Consumo: 40€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: al momento de terminar el pedido
Mensaje de Vodafone: 5 minutos después
Objetivo: Galaxy S 0€ + Dto 50% + TD gratis 12 mss + tarifa diminuto
Conseguido: Galaxy S 0€ + Dto 50% + TD gratis 12 mss + tarifa diminuto

1ª LLamada: Google Nexus One a 19 € , HTC Wildfire gratis, Dto 50 %, Diminuto y TD durante un año.
2ª Llamada: LG Optimus 7 a 19 € y los descuentos anteriores
3ª Llamada: Galaxy S a 59 € + Tarifa @S+ + descuentos anteriores
4ª Llamada: Galaxy a 0 € (sin stock) + descuentos anteriores.
 #4967
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 15/02/2011, dos lineas
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 4 meses para el año y medio en ambas
Antigüedad: 4 años y 9 años respectivamente
Puntos: +o-200
Consumo: 12€-15€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: una hora despues en una linea y 36 horas depues en la otra
Mensaje de Vodafone: 5 minutos después de los respectivos de yoigo
Objetivo: Galaxy S 0€ + Dto 50% + TD gratis 12 mss + tarifa diminuto
Conseguido: Galaxy S 0€ + Dto 50% + TD gratis 12 meses + tarifa diminuto

primera linea:
1ª LLamada:galaxy S solo posible con tarifa @M y 29€, ofrecen tambien los tipicos, c7 defy etc
2ª 3ª y 4ª llamada no se bajan del burro, dicen que es imposible ofertar galaxy S sin tarifa @, incluso llegan a decir que entonces seguimos adelante con la portabilidad
5ª llamada toca una operadora simpatica que me dice que puede reservarme un terminal a 0€ aun sin tener stock, con descuentos aplicados tambienemoticon sonrisato 50% + TD gratis 12 meses

segunda linea:
1ª y unica llamada: primero me dice lo tipico de las tarifas @ etc, le digo que no me interesa y seguidamente me ofrece todo lo que pido sin regatear nada emoticon sonrisa

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
 #4968
Escrito   0  0  
echa de comienzo del amago: 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Linea 1 cumplida linea 2 hasta mayo
Antigüedad: 5 años
Puntos: 900 entre las 2
Consumo: una 40-50€ otra no llega a los 20
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo SIM
Mensaje de Yoigo: al momento de terminar el pedido
Mensaje de Vodafone: en una linea al rato en la otra sin recibir todavia
Objetivo: HTC/S. Galaxy por menos de 50€+Dto 50%+TI gratis 12 mss
Conseguido: Todo

1ª llamada (Arriba lo describo)
2ª llamada : Pregunto que si no tienen tarifas asociadas de voz y datos para que mi consumo sea mas barato y me ofrece las S@ , m@ y m@plus.Con ello le digo que el telefono me saldria mas barato puesto que el gasto seria mayor y le vuelvo a preguntar por el desire, con la tarifa s@+(o cualq superior)a 49€ , le pregunto por la HD y me dice que no tiene promocion que sale a 149€.Tambien me ofrece Nexus One a 19€ con la @M.

Asique esta tarde confirmare una galaxy S a 0€+diminuto+50% dto 1 año+TI gratis 1 año y Desire 49€+ M@ a 24.95€ 1 año ¿ aqui no te hacen dto de factura no? llamare para confirmarlo.
 #4969
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 20:30h del 16/02/2011
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: hasta 04/2011
Antigüedad: 7 años
Puntos: 440
Consumo: 30-35€
Operador al que se amagó: Orange vía web
Mensaje de Orange: 9:59 del 17/02/2011
Mensaje de Vodafone: 10:12 del 17/02/2011
Objetivo: Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy S o HTC Desire HD
Conseguido: Iphone 4 + Tarifa @M 29€ durante 12 meses

1 llamada, les comento q me piro pq mi Magic está más allá que acá y q he cogido un iphone en orange, cosa q no era verdad cogí una sim, me lo ofrecen por 129€, les digo q en orange me sale a 49 y q no voy a pagar 129€, me dice q espere un momento y me lo ofrece por 49€ y tarifa @M etc.. lo q a todo el mundo. Eso sí, a la cola a esperar!
 #4970
Escrito   0  0  
Sorry, me he confundido

SOLO RESUMENES.
Volver a Vodafone