Hola
Flashee el Movil con la version S5620MFJF1 y va fantastico!
Ayer probe el manoslibres del coche, un Parrot CK3100, y no se conecta.. me dice "Error de conexion"
Alguien que tenga esta version de flasheo le pasa lo mismo? Hay alguna version que no de este problema?
[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]
589.843 474
Escrito 0 0
Hola a todos.
He leído varios posts de este foro, y me parece muy interesante.
Decir que tengo este móvil y estoy encantado, la WIFI va de maravilla, pero tengo un problema con los vídeos de youtube, o similar. Llega hasta una pantalla en donde parece que se va a poner a reproducir (es un reproductor virtual), pero ahí se queda. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?. ¿Tengo que activar algo?....El móvil es de Orange.
Mil gracias a todos.
Un saludo !!!!
He leído varios posts de este foro, y me parece muy interesante.
Decir que tengo este móvil y estoy encantado, la WIFI va de maravilla, pero tengo un problema con los vídeos de youtube, o similar. Llega hasta una pantalla en donde parece que se va a poner a reproducir (es un reproductor virtual), pero ahí se queda. ¿Alguien sabe qué hay que hacer?. ¿Tengo que activar algo?....El móvil es de Orange.
Mil gracias a todos.
Un saludo !!!!
Escrito 0 0
Hola a todos. Gracias por las guias y consejos.
Si Orange es una empresa medio seria (cosa que dudo, al igual que todas), el movil me llega, proveniente de un amago el jueves. Asi que, tendre que repasarme el hilo, y dar algunos verdes, que muchos os mereceis.
Me he leido el hilo y me ha surgido una duda.
Los dos ultimos firmwere... O elijo teclado qwerty o elijo samsung lab con route66.
Que me recomendais?
Si Orange es una empresa medio seria (cosa que dudo, al igual que todas), el movil me llega, proveniente de un amago el jueves. Asi que, tendre que repasarme el hilo, y dar algunos verdes, que muchos os mereceis.
Los dos ultimos firmwere... O elijo teclado qwerty o elijo samsung lab con route66.
Que me recomendais?
Escrito 0 0
yo personalmente te recomendaria el JF1 el que no tiene qwerty, con el del qwerty perdi el youtube, no me digas por que pero no habia forma de ver nada , lo del teclado pues no respodia muy alla va , casi me cuesta menos con el T9 asi que le instale el JF1 y mejor
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola a todos. Gracias por las guias y consejos.
Que me recomendais?
Escrito 0 0
bueno estoy probando a instalar el JF1, antes tenia el JI2 y aunque no marchaba mal se relentizaba bastante
Escrito 0 0
Nadie ha conseguido instalar el skype?
yo consegui poner una version en plan mensajeria instantanea pero no para poder llamar por tlf
yo consegui poner una version en plan mensajeria instantanea pero no para poder llamar por tlf
Escrito 0 0
Yo lo tengo instalado pero todavía no lo he probado para hacer una llamada. Supongo que funcione llamando de skype a skype, como cuando lo haces desde un pc, o al menos debería ir...
quote:
Originalmente escrito por Pucelot
Nadie ha conseguido instalar el skype?
Escrito 0 0
podias poner el link o subirlo a megaupload?
a mi no me deja hacer llamadas ni, solo en plan messenger
tengo movistar
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Yo lo tengo instalado pero todavía no lo he probado para hacer una llamada. Supongo que funcione llamando de skype a skype, como cuando lo haces desde un pc, o al menos debería ir...
podias poner el link o subirlo a megaupload?
a mi no me deja hacer llamadas ni, solo en plan messenger
tengo movistar
Volver a Samsung