[CONSEJO] Amago portabilidad debiéndome vodafone dinero

2.278 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Quería haceros una consulta ya que sé que estáis muy informados en estos temas y seguro sabréis ayudarme.

Hace exactamente un año hice un amago de portabilidad con vodafone y me dieron un Nokia n97 mini, 50% de descuento en la factura durante 1 año y la tarifa de datos gratuita también durante un año.
Pues bien, yo no soy mucho de controlar las facturas del móvil y solo me interesa cuánto pago. Cual es mi sorpresa, que hace 2 semanas me pongo a mirar las facturas y llevan todo el año cobrándome la tarifa de datos (15 €).

Llamé a vodafone y me dijeron que se les había olvidado activarme la tarifa de datos gratuita. Me dijeron que lo que podían hacer es hacer un prorrateo de lo que he pagado con la tarifa en todo el año y que me devolverían el dinero en las sucesivas facturas, 150 € creo. Hasta ahí todo bien.

Ahora viene la pregunta. Querría amagar de nuevo para intentar sacarme un Iphone 4 y aún no he acabado la permanencia. ¿ Llamo para hacer la portabilidad y si me quieren cobrar algo por el Iphone que se lo cobren de lo que me deben o espero a terminar en Agosto la permanencia y estar varios meses sin pagar la factura ?

Espero que podáis ayudarme.

Buenas noches, un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Estoy exactamente en el mismo caso que tu. También hace 12 meses que cancelé la portabilidad a cambio del 50% durante un año y la tarifa de datos gratis, solo que yo pedí el Satio en lugar del N97... emoticon desconcertado

Yo me dí cuenta hace más tiempo de ello y ya he logrado que me devuelvan buena parte del dinero, unos 90 euros, cuando son cantidades altas puedes pedir o bien un abono en tu siguiente factura o bien que te lo hagan por transferencia bancaria, lo cual tardaría unos 15 días pero no hay ningún problema.

El problema sería si te vas de vodafone, entonces puede que pasaran de ti jejeje. Pero no es el caso puesto que tu vas a hacer un amago y no te vas a ir de vodafone, por tanto todo sigue como está y el proceso para devolverte el dinero continua aún asi. Es más, a la hora de hablar con el departamento de portabilidad podrías contarles que te vas porque encima de que el otro operador te ofrece un Iphone gratis, has visto que te han cobrado una tarifa que te dijeron ser gratis...

Haz la portabilidad sin miedo. Eso sí, ten en cuenta que es imposible que se cobren lo que pidan por el iphone "de lo que te deben" porque eso no se puede hacer, no son el todo a 100 del barrio jejeje.

El Iphone, si te lo curras ahora mismo está a 49€ con la tarifa @M con internet gratis ilimitado para toda la vida y un 40% de descuento durante un año. El 4G 16GB. Te lo digo porque es lo que me dieron amí... AYER.

Saludos y espero haberte ayudado!emoticon guiño

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, también me deben 150€ por no cumplir la TD gratis 1 año entero (eso me pasa por no mirar la factura).... Ahora quiero amagar (aún no he cumplido la permanencia, pero si que hice 1 año) y querria una HTC Desire HD o un Iphone 4 pero ambos a buén precio (no tengo intención de pagar 100€ por el termninal)
¿Como es que ayer te ofrecieron el Iphone 4 por 49€, si dicen que no hay stock? emoticon flipado ¿y eso de la TD gratuita durante toda la vida? :xx estoy flipadisima!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Hola. Estoy exactamente en el mismo caso que tu. También hace 12 meses que cancelé la portabilidad a cambio del 50% durante un año y la tarifa de datos gratis, solo que yo pedí el Satio en lugar del N97... emoticon desconcertado

Yo me dí cuenta hace más tiempo de ello y ya he logrado que me devuelvan buena parte del dinero, unos 90 euros, cuando son cantidades altas puedes pedir o bien un abono en tu siguiente factura o bien que te lo hagan por transferencia bancaria, lo cual tardaría unos 15 días pero no hay ningún problema.

El problema sería si te vas de vodafone, entonces puede que pasaran de ti jejeje. Pero no es el caso puesto que tu vas a hacer un amago y no te vas a ir de vodafone, por tanto todo sigue como está y el proceso para devolverte el dinero continua aún asi. Es más, a la hora de hablar con el departamento de portabilidad podrías contarles que te vas porque encima de que el otro operador te ofrece un Iphone gratis, has visto que te han cobrado una tarifa que te dijeron ser gratis...

Haz la portabilidad sin miedo. Eso sí, ten en cuenta que es imposible que se cobren lo que pidan por el iphone "de lo que te deben" porque eso no se puede hacer, no son el todo a 100 del barrio jejeje.

El Iphone, si te lo curras ahora mismo está a 49€ con la tarifa @M con internet gratis ilimitado para toda la vida y un 40% de descuento durante un año. El 4G 16GB. Te lo digo porque es lo que me dieron amí... AYER.

Saludos y espero haberte ayudado!emoticon guiño



A mi me dijeron que devolvérmelo directamente en la cuenta era imposible, a no ser que me fuera, cobrándose la penalización y devolviéndome el resto.

Entonces puedo amagar por el Iphone y seguir sin pagar el consumo, no ?

Ahora estoy un poco desilusionado con el Iphone porque ayer me enteré que no tiene radio ... y para mí eso es la vida! yo le doy más uso a la radio que a las llamadas en el móvil!

Así que bueno, creo que voy a amagar y a ver que me ofrecen.

Muchas gracias por todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martitax
Yo estoy en la misma situación, también me deben 150€ por no cumplir la TD gratis 1 año entero (eso me pasa por no mirar la factura).... Ahora quiero amagar (aún no he cumplido la permanencia, pero si que hice 1 año) y querria una HTC Desire HD o un Iphone 4 pero ambos a buén precio (no tengo intención de pagar 100€ por el termninal)
¿Como es que ayer te ofrecieron el Iphone 4 por 49€, si dicen que no hay stock? emoticon flipado ¿y eso de la TD gratuita durante toda la vida? :xx estoy flipadisima!!


Ahora también estoy mirando la HTC Desire HD, pero esque es una mini tablet, es grandísima!
Volver a Vodafone