Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] MWC 2011, Sony Ericsson Xperia Play en nuestras manos (Enlace directo al post 10980165)

[NOTICIA] MWC 2011, Sony Ericsson Xperia Play en nuestras manos

2.459 13
 #1
Escrito   0  0  
Probamos el nuevo teléfono/consola Xperia Play, el terminal más juguetón del Mobile World Congress.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Sin anumo de lucro, pero me parece que este movil-psp, no es nada de lo que se esperaba, he visto unos vid de los juegos y no son muy buenos que digamos, y en cuanto a grafica... no me convence en nada!
Si este es el sucesor del ngage! vaya estafa!
Nos estan intentando vender los mismos juegos que hay en otros moviles android pero, esta vez en un movil con " teclas dedicadas" Venga va!.


Ciao!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #3
Escrito   0  0  
Ami sinceramente no me gusta nada, no esta a la altura de prestaciones respecto a otros telefonos sabiendo a la fecha en la que se va a comercializar..., el nuevo lg, tiene mucho mejor pinta, y para han intentado hacer una psp movil y creo que le va a salir mal la jugada.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que este terminal no está a la altura de una consola portatil de última generación en cuanto a nivel gráfico pero no olvidemos que es un móvil al fin y al cabo.

Quién me iba a decir a mí hace algunos años que íbamos a ver juegos con esos gráficos en móviles xDD.

También es cierto que otros móviles como los nuevos de Samsung o LG con procesador de doble núcleo parece que serán más potentes en el ámbito multimedia que este Sony Ericcson y eso que no son pensados para jugar.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #5
Escrito   0  0  
Lo de "sin animo de lucro" es coña no?....jeje

Sobre el móvil, me sigue dando la impresión de que Sony Ericsson vuelve a errar en el intento. Hace unos años que intenta sacar modelos novedosos y luego siempre llega tarde y mal.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
El cacharro esta muy bien... si no lleba dual core, lleva un Scorpion de ultima hornada con adreno 205, que no es para echarle ascos...

Si el precio se mantiene sobre los 500 euros, pues a vender.

Parece que si un terminal no lleva dual core ya es una mierda... emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
ladrillo!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
ladrillo!

Para que no se te resvale de las manos al jugar emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Ami sinceramente no me gusta nada, no esta a la altura de prestaciones respecto a otros telefonos sabiendo a la fecha en la que se va a comercializar..., el nuevo lg, tiene mucho mejor pinta, y para han intentado hacer una psp movil y creo que le va a salir mal la jugada.

También se dijo eso de la GB original, con respecto a la game gear o atari linx (que eran mucho mas potentes y avanzadas y calleron en el olvido).
ademas tiene la ventaja de no tener ke poner las zarpas en la pantalla para controlar los juego sin quitar vision de juego.
y tiene el mismo chipset que la desire hd y bastante parejo al galaxy S.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El cacharro esta muy bien... si no lleba dual core, lleva un Scorpion de ultima hornada con adreno 205, que no es para echarle ascos...

Si el precio se mantiene sobre los 500 euros, pues a vender.

Parece que si un terminal no lleva dual core ya es una mierda... emoticon de lado

Tienes razón en lo de que si no lleva dual core parece que sea una mierda, pero tambien es cierto que saliendo a la vez o incluso despues de cosas como el SGSII y posiblemente por casi el mismo precio...lo veo una apuesta demasiado arriesgada.

Volver a General