[CONSEJO] Denuncia ORANGE

5.922 20
 #11
Escrito   0  0  
bueno si no me estan engañando me han vuelto a decir hoy que me va a enviar el telefono visto las pruebas que aportado y que estan esperando a que les lleguen nuevos terminales,tambien me han dicho q puedo pedir (cito textualmente) ventajosos descuentos en concepto de indemnizacion...y logicamente la devolucion del dinero por la factura de internet de este mes que no he usado...

a ver si es verdad todo esto,yo lo que quiero es que llegue ya el telefono y dejarme de rollos...el lunes que me han quedado en llamar para confirmar todo os contare a ver como se soluciona la cosa..
 #12
Escrito   0  0  
La incidencia parece que se ha solucionado...solo falta que les llegue stock del iphone 4 16 gb y m lo envien...y bueno que me abonen la tarifa de datos de este mes que no he usado,las multiples llamadas al 902 y los supuestos descuentos que estan dispuestos a ofrecerme en concepto de indemnizacion...

Decir tambien que he tenido mucha suerte de que abri el paquete delante del chico de SEUR sino mucho me temo que estaria pagando una tarifa sin iphone...sinceramente creo que apra envios de telefonos tan caros como es el caso,puesto que son muy golosos para transportistas sin escrupulos deberian enviarlos a distribuidoras ORANGE de la ciudad para asi evitar estas cosas...
 #13
Escrito   0  0  
Qué bien que se haya solucionado, siempre hay que insistir por varias vías, pero se consigue! Estoy convencido que cumplirán con lo que te han dicho.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
enhorabuena arripucela...ahora a esperar el terminal
 #15
Escrito   0  0  
ya nos diras que descuentos te hacen.
 #16
Escrito   0  0  
Pues vaya p*t* te ha pasado... Yo no se ... Pero si te ha pasado eso yo creo que alguien de la central de seur que tienen via libre para abrir el paquete y imprimir de nuevo la pegatina, yo creo que lo abrieron, rompieron el sobre y luego volvieron a poner sobre nuevo, imprimen la pegatina de nuevo y para el destino sin movil y han hecho una estafa... Suerte has tenido que te mandan un movil nuevo...
Un saludo y ya nos cuentas

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
Yo siempre recomiendo realizar las altas o portabilidades directamente en un distribuidor, precisamente para que no pasen este tipo de cosas a no ser que la oferta que te hubieran hecho en internet o por teléfono fuera muy superior a la de la tienda.

Suerte con la reclamación.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #18
Escrito   0  0  
puff,nose en la tienda pero era un iphone 4 16 gb gratis...es que o fue en SEUR o en ICP que es donde lo mandan antes...me metieron una caja blanca vacia,no es que fuese la caja del iphone ni nada...

De todos modos según tengo entendido a raiz de esto ICP a puesto una denuncia a SEUR,pero bueno me da un poco igual,solo espero a que me llamen ya para decirme que hay stock del movil y que me lo envien rápido...no se si pedir que lo envien a un distribuidor,no se si se podrá...de momento tengo que hablar con ellos apra ver que descuentos me aplican claro...ya os contare como se soluciona
 #19
Escrito   0  0  
Segun me han comentado llega mañana el terminal por fin y un mes y dos dias de retraso...ahora el unico inconveniente que veo es la empresa transportista que me lo trae (CHRONOEXPRESS) que no hago mas que ver quejas y quejas de ellos y que no pienso firmar el albarán sin abrir antes el paquete,pues ya no me fio de nada...

A ver si es verdad que mañana se soluciona todo y puedo contaros que ha acabado bien la cosa.un saludo¡
 #20
Escrito   0  0  
Suerte! Seguro que al final te llega con todo en su sitio. Puede ser que han habido problemas en algunos casos por temas de mensajería, pero no tiene por qué ser una regla general emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Orange