Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.371 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y he conseguido lo que queria, defy a 29€ 50% dto 1 año y TP 1 año, me a dicho tarifa diminuto 8, pero prefiero mi 90x1 sin consumo minimo.

La primera llamada solo me ofrecia un htc wildfire a 0€ y 6 meses gratis de TP... he llamado la segunda vez y le he dicho que me habian ofrecido lo que queria, me ha dicho que no le constaba, pero que me lo podia dar y ya esta hecho. Por cierto me ha dicho al final hace un año tb le ofrecimos una promocion :P me quedaban 5 meses y 27 dias de permanencia. A esperar la cancelacion, mañana mandare un fax a yoigo para asegurarme.

Saludos
 #3732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Echa un vistazo por las ultimas paginas o en resumen de amago y veras que tambien lo ofertan con la diminuto con internet gratis, que para tu consumo creo que sera mucho mejor.
Saludos!


el tema es que ya he grabado y cancelado portabilidad.... ¿podría ahora pasarme a la diminuto?

gracias de antemno

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #3733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Acabo de dejar un mensaje en el hilo "SOLO RESUMENES" y tengo una pregunta:
He grabado por voz que cancelaba portabilidad.
He enviado Fax a Yoigo cancelando portabilidad y ellos me han respondido con un SMS de fax recibido.
He firmado la permanencia por SMS a Vodafone.

Me pregunta, tengo un SMS recibido que pone: "hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviado fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y numero de telefono".

Este SMS lo he recibido antes de la firma de permanencia por SMS, ¿tengo que mandar ese Fax?

GRACIAS.



yo no he mandado fax sino que he cancelado en www.vodafone.es/cancela

salu2

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
el tema es que ya he grabado y cancelado portabilidad.... ¿podría ahora pasarme a la diminuto?

gracias de antemno


Pues no lo se, al ser una tarifa inferior, igual te hacen pagar, pero si aun esta reciente y no han iniciado gestiones para enviar el movil igual pueden arreglarlo, intenta llamar a portabilidades y ver si te pueden rehacer la oferta, habla con ellos a ver que te dicen...
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayama
Hola compis... a ver tengo una duda, tengo un número de Vodafone en PREPAGO, y pretendo hacer un "amago" a otra compañia con la idea de pasarme a CONTRATO, ¿mi pregunta es si me van a ofrecer lo mismo haciendo el amago desde prepago, pasando a un contrato Vodafone? Tenia pensado migrar a contrato y luego hacer el amago, pero si me ofertan lo mismo, pues preferiria hacer el amago directamente desde prepago ahorrando así dar mis datos bancarios y personales tantas veces... Os podeis reir de mi, llamarme nerd por hacer estas preguntas, y a los que me ayuden, gracias de antemano! Saludos emoticon feliz

Tienes 3 opciones:

1-Hacer amago en prepago para quedarte en prepago.
Te ofrecerán móviles sencillos y recargas.
Hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h9472...ompania-IV.html

2-Pasarte a contrato.
Tienes que llevar al menos 6 meses en prepago.
Te ofrecerán exención de consumo mínimo 1 año y prácticamente los mismos móviles que en este hilo pero un poco más caros.
Hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp899...-demasiado.html

3-Pasarte a contrato sin móvil y después amagar.
Parece ser que puedes amagar desde el primer día que estés en contrato.
Te ofrecerán los móviles que puedes ver en este mismo hilo.

Para una información más exacta, visita esos hilos.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
 #3736
Escrito   0  0  
Llevo en vodafone muchos años. Soy cliente Oro con consumo medio de unos 50€ y tengo 1200 puntos. Acabo de hacer mi portabilidad a Simyo. Mi objetivo es 50% en factura y TD gratis pero SIN MOVIL y SIN PERMANENCIA (ahora ya no tengo). Si no consigo estos descuentos sin permanencia sólo aceptare el Galaxy S a 0€. Ya os comentaré lo que consigo.
 #3737
Escrito   0  0  
Hola muy buenas. Yo quería saber si es posible amagar y no coger ningun movil y asi seguir sin permanncia. Lo que me interesaría sería conseguir un año de TD y si tal algun descuento o alguna tarifa decente.

Un saludos y gracias
 #3738
Escrito   0  0  
¿Sigue estando la bb torch igual de cara?

salu2
 #3739
Escrito   0  0  
Sgalaxy S a 29 euros con tarifa de 29.9€ al mes durante un año, luego 39 al mes.

Luego llamare para seguir presionando.
 #3740
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad a Yoigo solo SIM contrato vía web...

Ya me ha llegado el sms de Yoigo, a ver cuanto tarda vodafone en posicionarse jejeje.
Volver a Vodafone