"No es posible traspasar saldo a ese usuario" WTF!

1.560 3
 #1
Escrito   0  0  
Queria hacer un traspaso de saldo y recibo este mensaje:

"Lo sentimos pero no es posible traspasar saldo a ese usuario"

alguien mas lo ha recibido?, aclarar que solo ha recibido un traspaso de saldo, con lo que no se pasa de limites ni movidas raras. Aparte ese mensaje seria "Lo sentimos pero no es posible realizar el traspaso"

el otro traspaso que recibio, lo recibio hace poquito, que tecla ha tocado vodafone esta vez?

 #2
Escrito   0  0  
Recarga mínima en los 3 meses anteriores?
 #3
Escrito   0  0  
saldo regalado en amago prepago?

la recarga minima de los 3 meses yo lo descargaria. hice el otro dia traspasos a una sim que no lleva recargas dsd hace meses y sin problemas...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
a otro numero si pude traspasar, con que de la linea que hacia el traspaso, en principio, no era el problema, si no de la que lo tendria que recibir

puede que sea eso de los 3 meses, pero vamos, la otra tampoco lo cumplia, aunque como en vodafone cada tarjeta es un mundo...

otra cosa puede ser?

Volver a Vodafone