[AYUDA] Milestone,

1.532 2
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la mañana como todos los dias cogi mi milestone de la base de carga y me di cuenta que se estaba reiniciando, pense que quizas habia pulsado la tecla sin querer pero no me cuadraba ya que lo tenia que haber hecho 2 veces, una para apagar y otra para encender, bueno me pide el PIN y...automaticamente se vuelve a apagar y encender y asi entro en ese bucle.
La verdad que me ha sorprendido pues no habia tenido ningún problema con el pero esto no me habia pasado con ningún movil. A alguien más le ha pasado?, a que se debe este fallo??
Como todavia estaba en garantia lo he enviado ha reparar a la espera de ver que me dicen queria ver si es algo excepcional o normal, es mi primer motorola y no se que pensar pues el cuidado ha sido exquisito.
 #2
Escrito   0  0  
Hhmmmmm!

Me parece uno de los problemas q tenía el Milestone antes de la actualización de firmware de sptbre 2010. Otro era el del mío: la alarma no funcionaba o lo hacía con retraso.

Mira el sitio de Motorola, comprueba si tu firmware es el actualizado... O lo haces en "Ajustes-Acerca del teléfono", etc.

Si es así, prueba a hacer un reseteo, también en Ajustes. Pierdes las aplis bajadas, pero las recuperarás si te metes en el Market, vas a Descargadas, y ahí las tienes. Tienes que bajártelas en una sola sesión, mejor con Wi-fi, sino pierdes las q no te hayas bajado en esa 1ª sesión.

Suerte!emoticon alegre

PD: Bueno, vale, si lo enviaste a reparar, olvida lo del reseteo, jejje...

Pero acuérdate de lo de una sola sesión...
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo he mandado al sat, ya que me era imposible hacer nada con el pues nada mas meter el pin no daba tiempo a que se cargara y ya se había vuelto a apagar, a veces no me daba tiempo ni a meter el pin y ya se había vuelto a reiniciar.
Lo cogi en agosto del año pasado y no sabria decirte si el firmware es el que me dices, yo no he actualizado nada, al no ser que lo haya hecho el solo, de todas formas ya me he quedado con lo del reseteo para futuras ocasiones en las que me pueda ser util.
Gracias por pasarte.
Volver a Motorola