[PROBLEMA] Error 0xE8008001

11.504 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues cuando quiero meter algo a traves del itunes me sale este error.He mirado por internet y creo que es debido a appsync y he ido a cydia - appsync for 4.0+, la tengo con una v en verde, le doy a actualizar, confirmar, me dice completado, volver a cydia y sigue saliendome como pendiente de actualizar. Ya lo he echo unas 20 veces y sigue igual. Alguien puede ayudarme.
Un saludo

versión: 4.2.1
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que en el itunes ya has autorizado el teléfono

Bájate el ifunbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , luego te bajas el fichero que hay aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el que pone: appsync42 (1.0-1) es un fichero con extensión .deb.

Abres el ifunbox y conectas el teléfono al ordenador, verás que el teléfono te aparece en el ifunbox, metes el fichero que te has bajado anteriormente en la carpeta Cydia App Install (arriba pulsas en copiar desde el pc) y reinicias el teléfono, vuelve a probar a ver si ahora te sigue saliendo el error.

Si te sigue saliendo para instalar apps también lo puedes hacer con el ifunbox, es muy sencillo, la ipa en vez de copiarla en la carpeta que te he dicho antes, la pones en la carpeta Install0us app install o algo así (es que no estoy en casa), luego abres el install0us, te vas a downloads y ahí lo tienes para instalar emoticon guiño


El Bierzo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Te puse que me aclararas, pero creo que ya entendí la primera parte:
1 instalo en el pc el infobox
2 me bajo la appsy...
3 me voy al infobox y meto la app..
4 la veo y me salgo.. no tengo que hacer nada... (guardar.....)
5. apago el movil del todo, lo enciendo e intento meter otra vez alguna app

Voy a hacerlo y pongo resultado.

Gracias por tu interes
 #4
Escrito   0  0  
El ifunbox si, te lo instalas el pc, sirve para acceder al teléfono desde tu ordenador, aquí te dejo el enlace del programa en español:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El fichero entras con el ordenador a esta url:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y pulsa encima del fichero que se llama:
appsync42 (1.0-1)
te bajará al ordenador un fichero con extensión .deb

En el pc abres el ifunbox, conectas el teléfono y verás que en el ifunbox te aparecen las cosas que tienes en el móvil, verás una carpeta que se llama Cydia app install, te posicionas ahí, arriba en el menú del ifunbox verás un botón que pone copiar del pc pulsas y seleccionas el fichero que te has bajado antes, reinicias y listo.


Que te sigue fallando, con el ifunbox también puedes pasar la aplicación que quieres instalar, para ello en vez de meter la aplicación en la carpeta cydia app install la metes en la carpeta install0us app install (creo que se llama así), luego abres el install0us en el teléfono, te vas a downloads y tendrás ahí la aplicación para que la instales, pulsas encima y le das a install
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Te pregunto ya que soy muy nuevo en esto y como en la segunda parte vuelves a nombrarme el ifunbox. pues no se a que quedarme. si al pc en la primera, si es a traves de cydia...

En todo caso, gracias, por echarme una mano desinteresadamente, pero soy muy torpe (aviso).



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El ifunbox si, te lo instalas el pc, sirve para acceder al teléfono desde tu ordenador, aquí te dejo el enlace del programa en español:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El fichero entras con el ordenador a esta url:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y pulsa encima del fichero que se llama:
appsync42 (1.0-1)
te bajará al ordenador un fichero con extensión .deb

En el pc abres el ifunbox, conectas el teléfono y verás que en el ifunbox te aparecen las cosas que tienes en el móvil, verás una carpeta que se llama Cydia app install, te posicionas ahí, arriba en el menú del ifunbox verás un botón que pone copiar del pc pulsas y seleccionas el fichero que te has bajado antes, reinicias y listo.


Que te sigue fallando, con el ifunbox también puedes pasar la aplicación que quieres instalar, para ello en vez de meter la aplicación en la carpeta cydia app install la metes en la carpeta install0us app install (creo que se llama así), luego abres el install0us en el teléfono, te vas a downloads y tendrás ahí la aplicación para que la instales, pulsas encima y le das a install


fuistes demasiado rapido antes de la corrección.... siento haberte echo trabajar sin quererlo, pero así me ha quedado más aclarado.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy buscando como se pone los verdes... De momento todo bien. Muchísimas gracicas.
 #7
Escrito   0  0  
El verde no hace falta, por lo menos ya lo has arreglado, que es lo que importa
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Estoy buscando como se pone los verdes... De momento todo bien. Muchísimas gracicas.


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El verde no hace falta, por lo menos ya lo has arreglado, que es lo que importa

Reitero las gracias.
Un saludo
Volver a iOS