¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.537 5.000
 #111
Escrito   0  0  
coger un movil porque si no vas a firmar 18 meses mas sin cogerte nada

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
Hola.
Me quedan 6 meses de permanencia.
Si amago y cojo un movil, se me sumaria la permanencia del nuevo movil, es decir 6+18 o empezaria la permanencia de cero, es decir 18 meses.
Gracias de antemano.

efectivamente a mi el otro dia me los sumaron jejjejej
hasta 2013 tengo que ser de orange jejjejejej estan apañaos jjjajajjaja
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! necesito ayuda urgentemente, aver pongo la oferta que me han exo y mi situacion:

Antiguedad: 2 años y medio mas menos
permanencia: me quedan 4 meses o asi
Puntos 400
tarifa ardilla 6 2009
consumo medio 15 € aunque el ultimo mes a cuenta de que termino el descuento: 27 €
tambien tengo contratada la internet plus.

La tia no a estirado nada, ofrece desde el primer momento 40% de descuento, wilfire por 19, Desire por 39 € y galasi por 169 € :O:O:O:O!!!!! pero me obligan a poner tarifa delfin 20 1 mes, creeis que puedo sacarles el desare por lo mismo pero sin tarifa delfin y manteniendo lo que tengo?¿?¿?¿?¿?¿? iba por el galasy, pero sabia qeu iba a ser caro... pero no tanto..... 160 pavos por el galasy no pago, los pagaria por el desire HD o el galasy S2 dentro de 10 meses.

Llmare de nuevo diciendo que me mandaron un sms para mejorar la oferta... sino me quitan la delfin 20 y me quedo como estoy... me pillo el 40 % y dento de 5 meses vuelvo a amagar...

confirmarme qeu me pueden dejar con la tarifa de datos!!!

gracias!!!!!!!!

edito: no quiero cambiar ardilla 6, porque si lo cambio y luegpoo vuelvo a ella, los sms ya no me valen 6 centimo, sino 15 :S
 #114
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 Contrato. 1 Prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (contrato)
-Tarifa de la línea de portabilidad: TP Mini
-Consumo medio (línea / global): 20 aprox
-Puntos (de cada línea): Contrato: 400 ptos
Prepago: 270 ptos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web comprando a contrareembolso el HTC Wildfire
-Fecha de portabilidad: 11/02/2011

-Sms de la compañía: 14/02/2011
-Sms de Orange: << IDEM >>
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/02/2010
*Puntos Regalados: Los que faltaban hasta 1000.
*Móvil: Galaxy S 169€ - 20 en factura / Desire 59€ -20€ en fact.
*Promociones: 40% descuento 1 año
*Cambio de tarifa: a delfin 20 sin permanencia (no me han dicho nada de que cobren 15€ por cambiarme la tarifa).

El Galaxy S me lo ofrecían por 109€ - 20 en factura añadiendo los puntos de la línea prepago (400+600+250= 1250 ptos para ese precio), pero finalmente me ha dicho que no le dejaba hacerlo y que le daba error debido a que la otra línea era prepago y no se podían sumar los puntos...emoticon asco No se si era verdad o me ha tomado el pelo.

Finalmente he cogido la oferta del Galaxy por 169-20 en factura.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darace
dependerá del tiempo que lleves con ellos y puntos para que te hagan una oferta u otra, yo alfinal conseguí el galaxy por 169-60 € en factura, con el famoso 40% de descuento durante un año con delfín 20,teniendo 400 puntos. seguro que apretando un poco más visto lo visto lo hubiese sacado mas barato, pero bueno ya esta hecho

Gracias por responder, al final me lo he pillado por 169€ -12€, pero supongo que será porque gasto super poco.

Me ha faltado el canto de un duro para no portarme a Yoigo de verdad, me salía más barato, pero en fin.
 #116
Escrito   0  0  
Buenas
Se me acaba la permanencia en un par de dias y queria sacar una blackberry.¿he de amagar a vodafone o movistar, o con yoigo vale?.
 #117
Escrito   0  0  
haber pregunta URGENTE: una vez aceptada una oferta (en mi caso 40% nada mas) se puede modificar 1 hora despues de hacer grabacion y demas?¿ (quiero modificar la oferta y aceptar la de 40% mas HTC desire por 39€)
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
haber pregunta URGENTE: una vez aceptada una oferta (en mi caso 40% nada mas) se puede modificar 1 hora despues de hacer grabacion y demas?¿ (quiero modificar la oferta y aceptar la de 40% mas HTC desire por 39€)
Creo que si, prueba.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #119
Escrito   0  0  
hola a todos, para hacer el amago basta con llamar a orange y decirles que te vas a cambiar o realmente hay que cambiarse para que les de el yuyu y te hagan una oferta interesante
gracias por vuestras respuestas
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
quote:Originalmente escrito por latons69
haber pregunta URGENTE: una vez aceptada una oferta (en mi caso 40% nada mas) se puede modificar 1 hora despues de hacer grabacion y demas?¿ (quiero modificar la oferta y aceptar la de 40% mas HTC desire por 39€)
Creo que si, prueba.

Gracias tio, probe pero nada, llegue tarde, se cerro la solicitud de portabilidad y no pueden hacer nada (y me lo creo porque trabaje para ellos...) Asique para todos, una vez qeu aceptais, o llamais ne cuestion de minutos, o no hay vuelta a atras.
Para consuelo, me a sugerido la chica que vuelva a hacer el "amago" (con otras palabras) Asique esperare a marzo... a ver si mejoran un poco el catalogo de puntos y me lo pueod sacar gratis, o estudiarme cojer el galasi S o desare HD...

quote:
Originalmente escrito por karkuin
hola a todos, para hacer el amago basta con llamar a orange y decirles que te vas a cambiar o realmente hay que cambiarse para que les de el yuyu y te hagan una oferta interesante
gracias por vuestras respuestas


Lo siento, pero tienes que realizar portabilidad, si no ellos no pueden hacer nada.
Volver a Orange