¿Algún propietario de Opel Astra h?

11.040 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me ha llamado mi hermano para decirme que a la dirección del pueblo a llegado una carta para informarme que mi coche esta en una serie que por lo visto tiene problemas de dirección, que me presente con la carta en el concesionario.

Alguien sabe algo mas?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han llamado por teléfono. Me dijeron que había que poner una grapa en el volante.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
como?????

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Puedes explicarlo mejor?
Porque ahora tengo un poco de miedo, y hasta la semana que viene no lo puedo llevar!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me han llamado por teléfono. Me dijeron que había que poner una grapa en el volante.

Exacto, ayer lo lleve yo y me dijo el tío que era una tontería pero que mandaban la carta exagerándolo para que la gente lo lleve!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
¿Entonces ya te lo han solucionado? ¿Te explicaron que era lo que podía fallar?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
A los afectados les llaman o les mandadan un sms.

Consiste en una grapa o brida de plastico, que ponen para sujetar, el mazo de cables del modulo cim. Por lo visto a los coches afectados, al girar el volante, va provocando un desgaste en los cables y se van pelando, con lo que pueden hacer un corto.
Normalmente a los que tienen sintomas, les suelen fallar el claxon, o los mandos del volante.

A mi me mandaron un mensaje este lunes 7. Todavia no he llamado, pero llamare esta semana, aunque a mi no me a dado esos problemas (me cambiaron el modulo cim hace 2 años por unos 600€)y no se, si ya estara bien.

Si quereis quedaros mas tranquilos, preguntad en el concesionario. Aunque si habeis pasado una revision hace poco, es posible que ya os lo hayan arreglado.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Mas claro, agua!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
Recordad que eso entra en la garantía y que no os pueden cobrar nada.
Defecto de fábrica.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Motor