¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.773 5.000
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgom00
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 10 aprox/20 aprox
-Puntos (de cada línea):300 y pico , otra con 900

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 8/2/2010

-Sms de la compañía: el mismo dia, al cabo de 1 hora
-Sms de Orange: el mismo dia, al cabo de 1 hora
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: la hice yo al dia siguiente

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 9/2/2010
*Móvil: Galaxy S 169€ sin descuento
*Descuento: 0
*Promociones: 40% descuento 1 año
*Cambio de tarifa: a delfin 20 sin permanencia


Viendo los precios que os dan por la Galaxy S, me quedo flipado, a mi me la ofrecen por 169€ y veo que a vosotros por menos de 100€, el caso es que el consumo, la tarifa es parecida, cual puede ser la diferencia ?
 #102
Escrito   0  0  
dependerá del tiempo que lleves con ellos y puntos para que te hagan una oferta u otra, yo alfinal conseguí el galaxy por 169-60 € en factura, con el famoso 40% de descuento durante un año con delfín 20,teniendo 400 puntos. seguro que apretando un poco más visto lo visto lo hubiese sacado mas barato, pero bueno ya esta hecho
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arecni
Hola, necesito ayuda, para sacerme el galaxy s me han cogido 176 puntos del adsl y le he insistido a la chica que si generba permanencia no quería hacerlo y me ha dicho que antes si pera ya no, que incluso a gente que se ha dado de baja del adsl le dejan utilizar los puntos que tenían, sabeis si es cierto que no generan permanencia, es que cuando grabe el compromiso no mencionaron este punto y quiero tenerlo claro antes del día 25 que me llega el telefono.

¿Seguro? Primera noticia que tengo. No te fíes un pelo...
 #104
Escrito   0  0  
Confirmado por personal interno de orange amigo mio, no genera permanencia los puntos utilizados de adsl en renove de movil.
 #105
Escrito   0  0  
Hola, mi padre quiere hacer la operacion del amago , pero no se atreve, quiere que se lo haga yo, mi pregunta es si cuando haga el amago, y llame orange o yo a ellos, le podria terminar yo la operacion, o exigen que sea el titular de la linea????? o seria mejor hacerme pasar por el titular de la linea???? es que es una persona ya un poco mayor y el telefono le esta dando problemas y se que si llama el, la operadora le va a dar lo peor que tenga, y ya que se va a atar otros 18 meses pues poder sacar algo que merezca la pena.
Alguien a hecho algo de esto????

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
Hola, mi padre quiere hacer la operacion del amago , pero no se atreve, quiere que se lo haga yo, mi pregunta es si cuando haga el amago, y llame orange o yo a ellos, le podria terminar yo la operacion, o exigen que sea el titular de la linea????? o seria mejor hacerme pasar por el titular de la linea???? es que es una persona ya un poco mayor y el telefono le esta dando problemas y se que si llama el, la operadora le va a dar lo peor que tenga, y ya que se va a atar otros 18 meses pues poder sacar algo que merezca la pena.
Alguien a hecho algo de esto????

Saludos.



Hola!

No creo que haya ningún problema, cuando hice el mío, la linea está a nombre de mi marido pero dije que era yo la que usaba el telefóno,y lo hice todo yo.
 #107
Escrito   0  0  
Hola.
Me quedan 6 meses de permanencia.
Si amago y cojo un movil, se me sumaria la permanencia del nuevo movil, es decir 6+18 o empezaria la permanencia de cero, es decir 18 meses.
Gracias de antemano.

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #108
Escrito   0  0  
Buenas!! Se te sumaria las permanencias en tu caso 6+18.Es algo ya normal en Orange porque por lo visto antes no lo hacían.Saludos!!
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arecni
Confirmado por personal interno de orange amigo mio, no genera permanencia los puntos utilizados de adsl en renove de movil.

Yo eso lo quiero ver por escrito en las "Condiciones del programa de puntos", que ya no me fío un pelo de esta gente. Si por algo me tienen hasta las narices, es por el chuleo que se traen con los puntos.

5.9. Se permitirá el traspaso de puntos entre líneas pertenecientes al mismo Socio. En este caso, si existiera algún compromiso de permanencia asociado, el mismo se aplicará a las líneas del Socio involucradas en el canje.
 #110
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 60 aprox
-Puntos (de cada línea):1800

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 14/2/2010

-Sms de la compañía: el mismo dia
-Sms de Orange: el mismo dia
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: el mismo dia

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: el mismo dia
*Descuento: 50e
*Promociones: 40% descuento 1 año

La cuestion es que no queria mobil y queria el portatil. me dijeron que en este departamento no lo tenia y me ofrecieron quedarmelo con renove.(no me podian dar puntos). me ofreciero un descuento del 40% y 50e menos en factura.yo queria que me diesen mas dinero para cubrir el total y llame por dos vecxes pero la respuesta fue la misma. que harias?
Volver a Orange