¿Me cobrarán si me llaman a mi móvil español estando en El Principado de Andorra ?

16.544 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de entrar en El Principado de Andorra, me cobrarán si me llaman a mi número español? Ya que de ser así no contesto las llamadas que me hagan.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
también te cobrarán los "trayectos" a tu buzón de voz si el sistema mundial GSM no te localiza a la primera, estés fuera de cobertura o apagues el móvil

¿Comorrr?...
Si tu tienes el movil apagado, ¿Que sabe el "sistema" donde lo tienes?. Puede estar en Andorra, en la Cochinchina o en Sevilla.
Eso que dices no tiene lógica.
Lo que sí que cobraran, es si usas el buzon de voz estando en el extranjero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
quote:Originalmente escrito por juan1962
también te cobrarán los "trayectos" a tu buzón de voz si el sistema mundial GSM no te localiza a la primera, estés fuera de cobertura o apagues el móvil

¿Comorrr?...
Si tu tienes el movil apagado, ¿Que sabe el "sistema" donde lo tienes?. Puede estar en Andorra, en la Cochinchina o en Sevilla.
Eso que dices no tiene lógica.
Lo que sí que cobraran, es si usas el buzon de voz estando en el extranjero.


Pues eso acaba de decir emoticon ojos

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962

P.D.: si tu móvil es un "smartphone"... OJO!!!

Modifica el perfil de Internet de tu móvil con valores falsos o en blanco para impedir que se conecte a datos en "roaming"... la factura puede ser "graciosa" emoticon flipado




puffffff cuidadin, cuidadin!!! emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A ver, no cunda el pánico. Me imagino que en Andorra, próximo a muchas poblaciones catalanas, donde la cobertura de los operadores nacionales llega sin problemas, ocurrirá lo mismo.

Eso si, vigila en tu telefono a que red estás conectado. En zonas fronterizas, las compañias de los paises colindantes tienen cobertura normalmente y con que estes conectado a la tuya, suficiente. Te olvidas de roaming y de todo.

Pero vigila siempre a quien estas conectado. Buena cosa, suele ser quitar la conexion automatica a red en tu movil y ponerla en manual con tu compañia, mientras estés en el pais vecino.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
A mi una vez en Andorra me cobraron UN MMS que me intentaron enviar, los tenia como recibir en red propia y en cuanto cruce la forntera y conecte con movistar recibí el MMS (que pa colmo era de propaganda movistar) la cuestión es que no se como pero me lo cobraron como si estuviese en andorra y a 4 euros me salio el mensaje de propaganda.
La comunidad europea tendría que poner orden en esto tal como puso orden en las llamadas en itinerancia, los datos no te tendrian que ser tan caros.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General