El cargador y la bateria alguien k le pase

1.382 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
cierto, a mi me ha pasado eso alguna vez...

simplemente lo intento poner con cuidado, para que no se quede en posicion 'inestable' y se pueda soltar

a ver si a alguna mente creativa se le ocurre una solucion real al asunto

salu2

·
 #3
Escrito   0  0  
Pos nose yo siempre e leido esto de que el cargador se suelta y to el royo pero yo cuando esta cargando el phono hablo por telefono y mando sms y no se "suelta" nunka no pierde el contacto, Sere un privilegiado xDDD
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, ya pense que me habia cargado la clavija. yo hago lo mismo que tu viyelmo, lo coloco con cuidado y no lo toco mientras se carga, lo suelo cargar por las noches
 #5
Escrito   0  0  
Yo no llevo con él ni una semana pero de momento no pasa... Espero que siga así emoticon sonrisa De todos modos no me gusta mucho la clavija del cargador, todo lo que lleve salientes para oprimir y tal y no me convencen, pq a la larga acaban tomando holgura emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
no se si os valdra eso me pasaba si ponia el cargador y dejaba el movil en el suelo (el enchufe un pco mas alto que el movil) pero al poner el cargador abajo y en una mesa el movil no me pasa no se xq sera pero asi no me pasa asi que felizemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
me funciona perfextamente el cargador.
Volver a Panasonic