[AYUDA] Pedir una micro sim a movistar

4.310 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, querría saber como debería hacer, si ir a un distribuidor, si la dan al instante y si tiene algún coste. Es que tengo un i4 en vodafone y me interesaría tener mi sim de movistar para poder utilizarlo en él. A ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar. Gracias emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si tienes una sim normal de movistar y quieres pasarla a microsim para poder usarla en ese iphone de vdf que imaginamos que esta liberado, deberas ir a un distibuidor y solicitar el duplicado a microsim, en menos de 5' lo tendras pero asegurate qe funciona bien por si acaso estuviera defectuosa o te diera algun problema
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
asta que no tire el ultrasnow no podré liberarlo, era para tantear el tema. Hacer eso es gratuito o te cobran algo por pedir la micro sim? Tengo un adaptador que podría meterlo en mi galaxyS para saber si está defectuosa la sim o no, que algo de ventaja me da para poder hacerlo ya mientras espero a la liberación por parte de soft.

Lo malo que este i4 es de vf, pero movistar me debería proporcionar la liberación del i3G que tenía con ellos, no hay ninguna forma que sirva para el de vf no?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar